Arranca O´marisquiño

Arranca O´marisquiño

, 6 de agosto de 2015

Una vez más, una de los eventos más importantes del  mundo del deporte de acción se celebra en Vigo. BMX, Skate, Motocross… Los amantes del riesgo, la velocidad y los saltos acrobáticos están de enhorabuena. Los mejores riders del mundo ya están aquí, calentando motores para transmitir toda la pasión y emoción de los deportes más espectaculares.

Siendo esta ya, la 15º edición del evento, estoy seguro que ya conoces la competición. Vigo se llena estos días de sonidos de tablas sobre el asfalto, música y miles de nuevos visitantes, que hacen que O´marisquiño no pueda pasar desapercibido para la mayoría de los habitantes de la comarca de Vigo. En caso de que no sepas de que estamos hablando, os invito a visitar la web de O´marisquiño para ver más detalles de los eventos, participantes e historia de este torneo, ya con solera en el circuito mundial.

Al margen de todas las competiciones y actividades que nos muestra O´marisquiño también hay que destacar que el viernes, sábado y el domingo se monta una fiesta brutal por la noche en la explanada del puerto de transatlánticos por la noche. Estamos hablando de conciertos; conciertos potentes y con un interesante añadido: son gratis.

Este año destacan varios grupos interesantes, entre los que se encuentran algunos grupos de la casa, como Arce, Cuchillo de fuego o los vigueses Aphonnic; podéis ver todo el planning en el siguiente enlace.

Así que ya sabéis, si no tenéis plan este fin de semana, y aunque no seáis fans del deporte de las ruedas, deberíais pasaros por O´marisquiño, que la están montando muy gorda este año.

AÑADIR COMENTARIO