Beastie bay. Móvil pequeño, juego grande

Beastie bay. Móvil pequeño, juego grande

, 25 de agosto de 2015

¿Tienes un móvil que se queda pillado cada dos por tres? ¿Tu tarjeta gráfica no puede con los juegos más potentes del mercado? ¿Te gustan las grandes superproducciones del arte de los videojuegos? Pues si no conocías a Kairo acabas de encontrar un filón.

Kairo es una compañía nipona especializada en videojuegos de gestión y estrategia. Basan sus videojuegos en arte simple, de 16bits, con personajes y mapas pixelados y diseños muy simples.
pero yendo más allá del concepto gráfico nos podemos encontrar con juegos con una gran profundidad, una ajustada jugabilidad y un control sencillo y bien adaptado a cualquier pantalla o terminal.
En este juego que nos ocupa; Beastie Bay, nos encontramos ante el reto de hacer prosperar un parque de monstruos al más puro estilo pokémon.
Combinando una parte de gestión y expansión en la que decoramos y aumentamos nuestro parque temático, con una parte de aventura y lucha por turnos al más puro estilo JRPG.
En la parte de gestión aumentaremos nuestra superficie y recursos, haciendo aliados en los continentes próximos y mejorando las instalaciones para que nuestros monstruos sean más fuertes, a la vez que aclimatamos nuestro parque para que los visitantes estén más a gusto y dejen más dinerito para nuestros cuerpos serranos.
En las partes de exploración y aventuras, elegiremos a nuestro equipo Pokémon de Bestias para buscar recursos en peligrosas aventuras donde habrá combates, sorpresas y buenas raciones de magia retro.
¿Y que por qué no lo conocías?
Buena pregunta; pero lamentablemente el juego no está disponible en castellano, y quizá sea ese el motivo de que los increíbles juegazos de kairo no sean populares por estos lares.
De todos modos, reconozco que es un inglés muy básico, y que incluso yo, con mis 4 cosas del idioma de shakespeare, me he podido apañar bien para jugarlo hasta el final y considerarlo como una de las mejores y mayores producciones que existen para móvil.
Añadir a todo esto que con cualquier móvil puedes juegar sin gasto alguno de recursos y que pesa completo unos 60Mb. No sé que esperáis a probarlo

[rev_slider entradaslider]

AÑADIR COMENTARIO