Festival de la luz. Concierto solidario en Boimorto

Festival de la luz. Concierto solidario en Boimorto

, 26 de agosto de 2015

Este es un evento diferente al resto. No hay un tipo de música concreto, ni un público objetivo, ni generacional. No es sólo una lista de conciertos, y tampoco es un festival tradicional gallego. En el Festival de la Luz tendremos juegos, aire libre, muestras gastronómicas, casetas de energías renovables, propuestas ecológicas, intercambios de semillas… Y música, un montón de música. Y todo ello recaudando para una buena causa.

Este año el concierto no entiende de edades ni de generaciones. Podemos encontrar grandes clásicos de la escena gallega musical como Heredeiros da crus, Emilio Rúa, Amancio Prada… así como una buena tanda de grupos noveles.
También vienen invitados que se solidarizan con el proyecto de la luz, como revolver, Juan perro, Burning.
Este año el abono cuesta 15€ con camping incluído (un regalo a mis ojos) y toda la recaudación se destinará a una causa solidaria. Participar en algo en lo que además de recibir, das, suele ser de lo mejor.
Para los niños habrá juegos al aire libre, espacios para merienda, sorteos y todo tipo de actividades. Un lujo de entorno, que convierte a un pequeño pueblo como Boinorto en un gran referente de la música y las causas ecológicas, solidarias, new age.
para más información y reserva de entradas podéis informaros en su página web. Corred que vuelan todos los años.
http://festivaldelaluz.es/

2 Comentariospor ahora:

  1. Pues pienso que a este me voy a apuntar

  2. […] benéfico con mucha variedad de grupos de la escena gallega y nacional. Los detalles en la entrada específica del evento: Herdeiros da crus, Emilio Rúa, Amancio Prada, Revolver, Juan Perro, […]

AÑADIR COMENTARIO