Banshee,la gente de pueblo vive más…

Banshee,la gente de pueblo vive más…

, 2 de septiembre de 2015

Como devorador de series que me considero desde hace ya bastantes años, hay periodos de tiempo en los que uno se siente perdido al no saber a que nueva serie de actualidad o ya emitida dirigir el poco tiempo libre del que se dispone,en unos de esos intervalos alguien me dijo:”mira los 10 primero minutos de Banshee y luego me dices…”.

Banshee te deja bien claro desde el principio cuales son sus principales bazas,a diferencia de otras que tardan en enganchar teniendo  que ver 3 episodios para que el espectador llegue a conectar o incluso toda una temporada.Teniendo como protagonista a un ex-convicto con un turbulento pasado,el resto de personajes también gozan de cierto grado de importancia consiguiendo que el interés por ellos siempre se mantenga,aquí tenemos a un ex-boxeador que gerenta un bar,al mafioso del pueblo que perteneció a una comunidad amish y se coloca como principal antagonista,el informático con más pluma y estilo a partes iguales y entre otros a destacar el personaje del mayordomo con pajarita que en un pueblo de locos el parece ser el rey.

Actualmente han emitido 3 temporadas por canal+series y se a confirmado una 4 temporada en principio definitiva que dara el punto final a esta historia que a veces recuerda a un Grand Theft Auto.

Si os gusta la acción directa sin quitar un buen desarollo de personajes según avanza la serie os dire una cosa:”mira los primeros 10 minutos de Banshee y luego me dices…”

Un Comentariospor ahora:

  1. Venga va!! Le daré 10 minutos de mi vida. Pero como no me guste volveré a por ti. No me fío, si escribes sobre pasión de gavilanes también me darían ganas de verla.

AÑADIR COMENTARIO