DE MERCADILLO VOYYYYYY , DE MERCADILLO VENGOOOOOOOO….

DE MERCADILLO VOYYYYYY , DE MERCADILLO VENGOOOOOOOO….

, 4 de septiembre de 2015

Este próximo domingo 6 tendremos un maravilloso día de sol, y en Bouzas se espera además un maravilloso día de mercadillo gracias al Feirón; un evento que reúne todos los meses en la Alameda de este hermoso barrio vigués, a lo mejor de la artesanía, la moda, la música y lo más variopinto de la escena gallega.

O Feirón de Bouzas es una propuesta de Garajeysal Markets www.garajeysal.com que esta apadrinada por la Asociación de Comerciantes y Vecinos de Bouzas; con ella se intenta no solamente hacernos pasar un día divertido y diferente gracias a sus múltiples actividades, sino sobre todo facilitar un espacio para los nuevos diseñadores, artesanos, proyectos de fotografía e ilustración ;además, de vendedores de antigüedades, vinilos, moda y complementos de segunda mano.

Desde las 10:00 de la mañana y hasta las 22:00 de la noche podrás disfrutar de un ambiente increíble rodeado de la música y el arte que visten cada uno de los puestos del Feirón.

Este domingo cuentan con la presencia de DJ Gramola que amenizará la mañana con una sesión a los platos y que desde luego resultará excelente para poder disfrutar de un “vermucito” en alguna terraza cercana. Por la tarde continuarán dando el toque musical Benjamin Van y por último The Liars Papers que actuarán a las 19:30hrs.

Para los peques de la casa han organizado un taller con los profesionales de Con.tacto, que se encargan de realizar actividades terapéuticas con animales; un lugar en el que podrán dibujar ayudados por unos amiguitos muy especiales…

Y por supuesto una oportunidad para renovar armario ahora que “se acerca el invierno”, con moda única a unos precios a los que no podrás decir no. Así que animaros a acudir este domingo; daros una vuelta y respirar brisa Feironil, tomaros unas tapitas y unas cañitas, disfrutad de la música, pasad cincuenta veces por el mismo puesto hasta daros ese capricho que estáis deseando, volved a tomaros una cañita, acariciar unos “perretes” preciosos y por supuesto… daros un respiro y no dejéis de sonreír. Hasta la próxima , Drakaryssssssss!!

Un Comentariospor ahora:

  1. Cuando dices mercadillo a menudo piensas en cuatro puestos de ropa de importación china. Me has abierto un universo Bea. Muy interesante. Dan ganas de ir

AÑADIR COMENTARIO