Una lanza rota por Miley!

Una lanza rota por Miley!

, 5 de septiembre de 2015

Fotos: G3ONLINE

En unos momento de duras y fuertes críticas a la cantante y aspirante a diva, Miley Cyrus. Por su actitud  fanfarrona y gratuitamente irreverente y cuyo último episodio ha sido en los MTV Music Awards 2015!, sólo puedo decirle: Gracias!!,

Gracias, primeramente por el Optimismo (sí, en mayúscula!), por ese optimismo que irradian tus diez maravillosos estilismos que, instintivamente, nos han fascinado a más de uno. Es impagable.

No son funcionales, no son prácticos, no son para la gente, no son posibles en la calle, eso es evidente. Pero son una explosión de sensaciones y emociones maravillosas.

Explotan sólo la vertiente supersexy y explícita, no dejan mucho para la imaginación de la figura juvenil femenina, eso es evidente. No insinúan, muestran descaradamente y podríamos decir que de forma gratuita y chabacana, rayando el esperpento y rechinan en nuestro habitual concepto del buen gusto y la elegancia. Eso es evidente. Pero hay fantasía , ¡HAY FANTASÍA!, hay imaginación, mucha imaginación!. Son fascinantes en todos sus detalles, ¿o no?.

Nos introduce en la última década efervescente de la Moda, los Ochenta. La última época con personalidad, con autonomía estética, que reflejaba unas ganas desbordantes de vivir.

Nos introducimos en esa última década de ensueño, a través de la magia de ese fantástico ilusionista llamado Jeremy Scott;  director creativo de una firma de «La Moda» tradicional y mítica en este mundillo y que ha resucitado gracias al estilismo iconográfico y publicitario de la década de Corrupción en Miami o el Synth-pop: Moschino. Forjada con una nueva imagen a partir del Bubble-Gum pink y de Barbie, de las cazadoras vaqueras oversize lavadas a la piedra y de la pura, simple y desafiante extravagancia. Extravagancia que inundó el mundo de la imagen.

¡Gracias Miley, por último, gracias por existir!. Gracias por hacernos salir del letargo y aburrimiento de la intrascendente realidad que nos rodea cotidianamente, de la rutina que no nos permite percibir los colores de la vida si no es de forma directa y agresiva.

 

Y gracias por la reivindicación y la reconexión a la actualidad de las ideas y la estética de Agatha Ruiz de la Prada, que no!!, que NO!!, no eran de Prada sino (repito!) de Ágatha Ruíz de la Prada

2 Comentariospor ahora:

  1. Marty McFly Marty McFly dice:

    A mí lo que me molesta (por no decir algo más fuerte) es que se centre todo en Miley Cyrus. Aparte de que odio todo ese rollo que la rodea, pienso que se lleva el protagonismo del espectáculo.
    Si la maniquí fuese otra persona estarían hablando del espectáculo visual, de las tendencias que genera, de los diseñadores que participan… Pero lo más que se lee y se oye por ahí es si lleva poca ropa o enseña el culo… Y eso está totalmente fuera de lugar. ¿Quién tiene la culpa? La organización de los MTV por poner a la ex Hannah Montana a lucir prendas porque saben que genera polémica. Pero de la mala!! Leches!!
    Myley no!! Rollo Moschino sí!!

  2. Nacho Fraga dice:

    No te falta razón Marty, pero tienes que tener en cuenta que si quiere romper co la imagen cándida de niña Disney, la mejor forma es un cambio de imagen rompedora. Tiene su lógica no? jeje

AÑADIR COMENTARIO