Razer pone fecha a su kit de realidad virtual

Razer pone fecha a su kit de realidad virtual

, 9 de septiembre de 2015

La noticia no es tanto el widget en sí mismo, sino el kit de desarrollo Open Source. Que la realidad virtual será la nueva moda en 2016, y que todos nos veremos en nuestros salones con nuestras gafas de realidad virtual, como en la película de “El cortacéspedes”. La guerra por el mercado virtual está a punto de empezar

En la foto ilustrativa parece que nos están vendiendo un nuevo de modelo de gafas de RV, que también. pero lo interesante esta vez es que forman parte de un kit de desarrollo para usuarios que quieran adaptar sus proyectos a esta tecnología en ciernes. De código abierto, este kit pretende que adaptes tu video, videojuego, exposición de empresa… lo que tú quieras, a la tecnología ocular de vanguardia que nos ofrecen. Como si te da el punto y quieres usar el kit de desarrollo para ver en las gafitas los vídeos de la función del cole de tus hijos.

El kit de desarrollo, que se llamará Hacker Development Kit, estará disponible ya a partir del 1 de octubre a un precio de 299,99€. Con tecnología ocular mejorada, una mejor resolución y una tasa de frames de 60 para que las imágenes fluyan del modo más natural ante vuestros ojos.

Esta tecnología se une a la de sus competidores Oculus Rift, HTC Vive, Lakento y otras tantas marcas de tecnología informática, que harán del año próximo una guerra por la supremacía en el mundo de la tecnología de realidad Virtual.

Las marcas de entretenimiento y ocio, como Sony, Paramount, Microsoft, Valve… estarán pendientes de todas y cada una de estas propuestas para adaptar la más conveniente a sus sistemas y todos los usuarios puedan disfrutarlas en sus hogares na vez adaptadas a sus plataformas. Los gamers estamos a punto de cambiar totalmente nuestra manera de entender los videojuegos.

AÑADIR COMENTARIO