Star Wars Battlefront,Johnny cogió su sable laser…

Star Wars Battlefront,Johnny cogió su sable laser…

, 13 de septiembre de 2015

El dilema de tener que elegir bando se nos presenta en muchas ocasiones a lo largo de nuestra vida,Barça Vs Madrid,Playa Vs Montaña,Tortilla con cebolla Vs Tortilla sin cebolla…y el que se nos presenta de manera directa en Stars Wars Battlefront,Rebeldes Vs Imperio.

En el último E3 se nos presentó el próximo juego de Star Wars creado por EA y Dice,aunque el titulo no este numerado la saga Battlefront ya cuenta con 2 títulos anteriores con la misma mecánica,batallas multitudinarias a gran escala recreando las ya vistas en la obra cinematográfica incluyendo la posibilidad de tomar el control de vehiculos,correr por una trinchera en la batalla de Hoth y ver como se acerca un At At Walker pilotado por otro jugador enemigo que te tiene en el punto de mira mientras en la lejania un X-wing se encara con él no tiene desperdicio.

Llama la atención que ante la inminente nueva entrega cinematográfica Star Wars “El despertar de la fuerza”,con fecha de estreno para el 18 de diciembre,el juego se inspire totalmente en la trilogía clásica,aunque considero que es ir a lo seguro y siempre pueden expandir su contenido.

Muchos juegos a lo largo de los años se han lanzado inspirados en esta franquicia,desde el apoteósico Rogue Squadron(1998 Nintendo 64,Pc) hasta el nefasto Kinect Star Wars(2012 Xbox 360),en esta ocasión todo indica que estamos ante un gran producto,el próximo  17 de Noviembre podremos juzgar nosotros mismos en las plataformas Ps4,Xbox One y Pc.

Para terminar y crear debate,todos sabemos que el universo de Star Wars siempre ha estado en disputa con Star Trek. Ante ese dilema reconozco que me considero más cercano al capitán Spock,pero como a veces la no elección es la más sabia opción,me quedo viendo Star Trek y jugando a Star Wars.

Y tú que eliges?

 

 

 

 

Un Comentariospor ahora:

  1. Yo m quedo con el lado oscuro. Es seductor. Y el juego de kinnect tiene su punto divertido. Ver a Vader bailando al estilo Tony Manero es raro, pero tiene gracia

AÑADIR COMENTARIO