Una nueva banda se consolida. Cervan saca su primer disco

Una nueva banda se consolida. Cervan saca su primer disco

, 15 de septiembre de 2015

Pocas cosas nos hacen tan felices en Pentavox como el nacimiento de una nueva banda gallega. Es como cuando nace un niño o llega la primavera, sensaciones sutiles difíciles de describir, que nos invitan a sacar pecho por el orgullo de una cultura que no para de crecer.  Os presentamos a Cervan

Cervan es el proyecto musical de los de Carballiño: Jorge Cervantes, Isidro Vidal y Yago Fernández. Un disco autopoducido, en la categoría indie pop, con un buen sonido y una producción seria dentro del género musical al que nos acercan.

En Pentavox, la mayoría de los que escribimos somos músicos, así que sabemos lo que conlleva llegar hasta aquí. Horas incontables de trabajo personal con el instrumento, de trabajo en equipo para entenderse y conseguir “ese sonido” que queremos transmitir, y sobre todo, esa dosis de genial de creatividad que siempre es necesaria en la creación de material nuevo.

Su disco, “Mr Hyde”, es su trabajo de presentación. Grabado en directo en Abrigueiros Estudios (Lugo), supervisado por el ingeniero de Galaxy Records Emiliano Caballero y con colaboraciones importantes, como la de Brais González (Caspervek trío) al bajo.

Os dejamos una muestra de su trabajo para que juzguéis vosotros mismos

Este viernes los tendréis tocando en la Fábrica de chocolate de Vigo. Tenéis la información en el enlace. Y el sábado a las 18:00 en el September Fest, del que también tenéis disponible el cartel en la agenda.

Y ya sabéis, seguid compartiendo y difundiendo, nosotros seguiremos apoyando a todas las bandas de Galicia.

AÑADIR COMENTARIO