Nuevo videoclip de El Puto Coke «Hustleando», con Arce

Nuevo videoclip de El Puto Coke «Hustleando», con Arce

, 21 de septiembre de 2015

El nuevo videoclip de El Puto Coke, con la colaboración del MC compostelano Arce nos lleva de viaje a tierras mallorquinas y nos enseñan cómo se las gastan los gallegos en sus vacaciones.

El Puto Coke, un referente nacional en el mundo del Hip Hop, con más de 15  años en la escena. MC, poeta, productor musical, es hoy por hoy uno de los reyes Midas de la industria en Galicia. En su haber cuenta con colaboraciones con los más grandes, grabando con gente como Kase-O, Dive Dibosso, La Puta Opp, Griffi…

Actualmente centra su carrera en su propio sello. La productora «Licor Kafé», en la que apoya a los nuevos artistas del panorama gallego de Hip Hop.

Arce es un MC de Santiago de Compostela que cada día tiene más peso en la escena, contando por miles sus seguidores y visitas en youtube. Está a puntito de sacar nuevo disco «Lucifer», del que pronto nos haremos eco en Pentavox.

Juntos presentan este nuevo tema «Hustleando». Una combinación que huele a victoria en un tema muy pegadizo y con mucho sentido del humor.

El vídeo ha sido rodado en Ibiza y ha contado con la colaboración en la mezcla de Luis Bautista, de «Flamingo Studios Ibiza». La producción es impecable y en el vídeo se aprecia que la combinación de los dos MCs funciona a las mil maravillas.

 

AÑADIR COMENTARIO