El nuevo Videoclip del MC Arce, bate récords de audiencia en Youtube

El nuevo Videoclip del MC Arce, bate récords de audiencia en Youtube

, 22 de septiembre de 2015

El Mc Arce, de Santiago de Compostela, del que ya hablamos esta semana por su participación en el nuevo vídeo de “El puto Coke” está consiguiendo registros históricos con el adelanto de su nuevo disco.

500.000 reproducciones en su primera semana en la red. Esas con las credenciales con las que el nuevo trabajo de Arce, Luciffer. Un nuevo disco con 14 temas del mejor Hip hop hecho en Galicia. Un vídeo con unas imágenes muy llamativas, rodado en Marruecos y con un fuerte componente multicultural.

En el videoclup se nos muestra a un Arce más íntimo, atacando a temas de actualidad y lanzando un mensaje de esperanza y ánimo ante los obstáculos que nos pone la vida. Un tema emotivo y sentimental, en un vídeo con unas tomas sociales hermosas y una producción impecable a cargo de MRK, con los patrocinios de Stelars y Arnette.

El nuevo álbum sale a la venta el 29 de septiembre de 2015, podéis reservar el vuestro desde la web del propio Arce.

3 Comentariospor ahora:

  1. Roy dice:

    No conocía a este tío, ni al Puto Coke, pero tras ver los vídeos que habéis puesto me he puesto las pilas. La verdad es que molan bastante. El vídeo es de lo mejor, aunque ¿tantas visitas? Mi madriña

  2. Elena dice:

    El vídeo es bonito, pero la canción no es para tanto. Yo lo sigue desde hace tiempo y no está mal, pero como El Puto Coke para nada

AÑADIR COMENTARIO