El nivel más duro de Mario Bros jamás creado

El nivel más duro de Mario Bros jamás creado

, 24 de septiembre de 2015

Desde que ha salido el Super Mario Maker, muchos han sido los niveles editados (y eso que no lleva ni un mes de vida) y los retos acumulados por la comunidad Online. Hoy en Pentavox os traemos la muestra más desquiciante de lo que puede dar de sí el editor de niveles.

Y es que hay gente que sufre, entrena, acumula Kudos y lo da absolutamente todo en sus partidas. Y algunos juegos de aspecto inocente, como puede ser el Mario Bros, pueden entrañar dificultades más allá de lo imaginable, pasando muy por encima a obras consideradas reto; como Dark Souls o Ikaruga.

Así que ya sabes, si ves este nivel en el Mario Maker, echa a correr. No os digo más. Su nombre es “Pit of Panga: P Break”, al autor “PangaeaPanga”, le ha llevado 5 horas diseñar el nivel y pasárselo jugando le ha costado… ¡9 HORAS! Nueve horas seguidas de incontables muertes, como 9 horas de latigazos hasta conseguirlo, pero eso sí… ¿Os imagináis el gustito que debe dar cuando te lo pasas?

Y lo peor de todo es que, viendo el vídeo me parecen pocas ante esa muestra desproporcionada de habilidad, sincronización y suerte a partes iguales. Un espectáculo digno de disfrutar y que muy pocos podrán emular.

 

 

Un Comentariospor ahora:

  1. rebeca rebeca dice:

    Se ve muy complicado,yo no lo pasaria ni en broma.Es muy complicado.

AÑADIR COMENTARIO