Jimena Zulueta, una viguesa desfilando en Cibeles a lo Star Wars

Jimena Zulueta, una viguesa desfilando en Cibeles a lo Star Wars

, 24 de septiembre de 2015

Juventud bendito tesoro; eso me viene a la cabeza cuando veo a Jimena Zulueta, una viguesa de quince años que ha sido una de las modelos seleccionadas por la marca Alvarno para presentar su colección “Pasado, Presente y Futuro” en la Mercedes Benz-Fashion Week de Madrid (o como os hemos enseñado desde aquí, llamándola a lo Prince, “la pasarela anteriormente conocida como Cibeles”).

Pues bien, a su tierna edad y gracias a su intervención en el desfile de Alvarno, Jimena se postula como una de las modelos más jóvenes en desfilar en una pasarela de la las grandes y llevando creaciones de prêt-á-porter; además de que la posiciona muy positivamente para su lanzamiento a nivel internacional.

El show ha sido comentado por su increíble puesta en escena que mostró desde rayos láser, juegos de luces y sombras a trucos de ilusionista; y sobre todo mucho reflejo de oro para acompañar la representación de los tres conceptos de la colección “Pasado, Presente y Futuro”. El “Pasado” o lo que los diseñadores de la firma conciben como inocencia (al igual que un tierno Anakin Skywalker) plagado de luz, colores y formas como los plisados. El “Presente” que representa la experiencia, tejidos modernos y animal print para dar un look más agresivo (¿imagináis a Darth Vader con leopardo?). Y finalmente el “Futuro”, una madurez que está por llegar gracias a todas las experiencias vividas previamente y que mezcla luz y el lado oscuro que supuestamente todos tenemos.

Por supuesto dejo la foto de Jimena Zulueta luciendo palmito gallego por la pasarela y; para que veáis que no es broma lo de los diseños de Alvarno, os dejo también unas fotos de algunos de los modelos con los que se cerró la pasarela. Esto nos lleva a sacar dos conclusiones, la primera que ojalá que la intervención en la MBFW sea la antesala de una carrera muy prometedora para la modelo viguesa y segunda, que por fin los fans de Stars Wars tendremos merchandising barato; miradlo por el lado positivo, ¿que pasó cuando los prêt-á-porter pusieron de moda lo “gótico”?; pues que por fin pudimos comprar encajes a tres euros. Todo llega, bendito karma.

Repor2repor3Repor5Repor4

3 Comentariospor ahora:

  1. Nacho Fraga dice:

    Las franquicias de siempre son rápidas replicando las ideas más funcionales a precios de derribo! jeje

  2. Nacho Fraga dice:

    Las grandes franquicias son rápidas replicando las buenas ideas funcionales y aplicables pra la calle a precios de derribo! jejr

    • BeaVio Seco BeaVio Seco dice:

      Desde luego que son rápidas. En mi corazoncito siempre habrá la controversia de ¿¿¿porqueeee?? ¿porque fijan el objetivo en grupos que previamente hemos sido tratados como “frikis”?; pero prefiero quitarle hierro al asunto y verlo desde la óptica positiva,si hay “pijillas” de la jet osea que llevan chupas de cuero pues… como diría mi amiga Negu, gran sabia donde las haya :” todo me parece estupendo…. y ya está”.
      Gracias a todos por comentar, un saludo.

AÑADIR COMENTARIO