Nuevo Videoclip de Grace Rodson, Dance y sensualidad en “Bitten”

Nuevo Videoclip de Grace Rodson, Dance y sensualidad en “Bitten”

, 25 de septiembre de 2015

Mordidos por el veneno de la lujuria. Así reza el nuevo videoclip de Graciela, nuestra buena amiga que triunfa en Londres. Estábamos deseando escuchar su nuevo sencillo “Bitten”, un tema Dance sexy y cañero para empezar el fin de semana a tope.

Ya hablamos hace unas semanas de Grace Rodson en uno de nuestros artículos, quedando a la espera de ver el nuevo vídeo de la Viguesa Graciela. Cuando contactamos con ella se encontraba rodando en Claro Boba! (discoteca de A Coruña) el corto que ilustra su nuevo sencillo “Bitten”.

No defrauda para nada. Al contrario, es un tema potente, bailable y muy muy sexy. Clara muestra es el vídeo en el que se nos muestra una fiesta nocturna en un club de marcha, en el que todo se va calentando cada vez más hasta que todos los participantes acaban envueltos en una ola de lujuria y completamente mojados. Con Grace Rodson como principal protagonista y un ambiente de lo más variado, este vídeo nos muestra la cara más sexy de la cantante de la ciudad olívica.

En los detalles técnicos decir que la dirección ha estado a cargo de Geni Rico, rodado en la discoteca Claro Boba! y es el nuevo sencillo del album “Red Hot Fire”.

Dadle al play y a bailar

Un Comentariospor ahora:

  1. rebeca rebeca dice:

    Suena muy bien y el video si q es sexy,muy sexy…

AÑADIR COMENTARIO