Nuevo Videoclip de Alarido Mongólico “Grimilla”

Nuevo Videoclip de Alarido Mongólico “Grimilla”

, 1 de octubre de 2015

El nuevo videoclip de Alarido Mongólico es “toda una ida de olla” pero bastante “awesome” y con risas aseguradas. Conoce al último fichaje de Ferror Records, desde Ferrol, Alarido Mongólico no dejará a nadie indiferente.

Esta semana estuvimos con los chicos de Ferror Records, charlando sobre su nuevo sello, que esta misma semana (el sábado) celebra su fiesta de presentación del primer recopilatorio de bandas de la zona de Ferrol. Tenéis la entrada aquí mismo los curiosos que la habéis pasado por alto.

Uno de los grupos novedosos eran los chavales de Alarido Mongólico. Sabíamos que estaban a punto de sacar material, pero no teníamos idea de que sería tan pronto ni de que fuese a ser tan divertido. Además el tema es pegadizo, nosotros lo escuchamos de mañanita y aún seguimos con el “A pudrirte a otro lado” que dicen en el estribillo, metido en la cabeza y diciéndonoslo entre nosotros.

Grimilla, es un tema gamberro, divertido y pegadizo. Además hasta podría ser bailable y el vídeo no tiene desperdicio. No es muy romántico pero desprende puro amor, y es que no hay mayor amor que el que te hace reír, y esta pareja funciona.

Os dejamos con el Vídeo “Grimilla” de Alarido mongólico

ALARIDO MONGÓLICO – GRIMILLA (OFFICIAL VIDEO) from Adreim Atup Entretainment on Vimeo.

 

https://vimeo.com/adreimatupentertainment/grimilla

 

 

AÑADIR COMENTARIO