Conoce a Invasive Sessions, DJs desde Vigo

Conoce a Invasive Sessions, DJs desde Vigo

, 5 de octubre de 2015

Invasive Sessions es un colectivo de djs fundado en 2009 en la cidudad olívica (Vigo). Desde su fundación hasta la actualidad, Invasive se ha dedicado a difundir y promover la «Bass Culture» en todas sus vertientes sonoras, tanto a nivel nacional como internacional.

A lo largo de estos años la formación ha ido cambiando de componentes, pero actualmente el colectivo está formado por los siguientes artistas:
Bass Fiction, destacando su amplia experiencia en el mundo del djs y con años a sus espaldas, el raggajungle, drum and bass son sus sonidos predilectos.
J.Fontan, que destaca por su dancehall, twerk, tropicaleo y más sonidos que transmiten un buen rollo y que animan a bailar sin parar y a moverte al son de los graves.
J.Rez, auténtico fanático del drum and bass, perfeccionista en todas sus mezclas, sus sets son cargados de alto octanaje de basslines y bpms acelerados. Pocos son los que consiguen bailar una sesión de puro dnb de la mano de J.Rez, ya que su maestría en la técnica y precisión te dejarán patidifuso.
Lexsout, master and commander del electro más movido y actual. Sonido auténtico y poderoso, electraco puro que te posee y no te dejará indiferente, mezclado con bass twerk y pizcas de trap, te alegrará la noche a un ritmo sorprendente.
N3RV, productor y dj peculiar, sorprenderá con suspropias producciones y sus remezclas de dubstep. Sus sets se caracterizan por el dubstep,grimes, breakbeat, amenizados con electro y tintes de trap. Métrica de cirujano que destaca en sus sesiones, dónde no sabrás cuando acaban y dónde empiezan los temas. Mucho bass, mucho grave, mucha distrorsión que te transportan a un viaje sonoro único.
That Bass, dj amante de los platos, del mundo del turntablism, maestro del trap. Sus sonidos hiphoperos recorren el rap, acompañado de la mano del trap y dubstep, sin olvidarse del drumstep. Mucho scratch, mucho bass, rítmos lentos y rápidos combinados con arte y tesón que llamarán la atención a más de uno.
A día de hoy Invasive Sessions sigue creciendo y expandiéndose, y a lo largo de estos años a conseguido colaborar con artistas importantes en el panorama nacional (Kurry Caché, Radio 3, Alien Dogma) y extranjero, como Stereokillaz Budapest, Hungría – Edo G, G.Dot & Born (USA), llegando a contar con muchos de los mejores djs de la escena bass music portuguesa (Fat Cap, Dj Benvinda, Bass Brothers, Playaz), dónde en el país luso, estos estilos musicales llevan sonando desde hace décadas.

Gracias a su expansión, Invasive ha participado en eventos como el Electric Loop Music Fest 2015, el mayor festival de drum and bass de Portugal, compartiendo escenario con leyendas vivas como Spor, Meinvasive sessions loft pentavox 15fjus, Goldie, Dj Marky, Dj Hype.
Ha conseguido participar en el evento por excelencia en la ciudad viguesa, en el Arnette O Marisquiño XV, y en esta ocasión compartir escenarios con Paul Hard y Les Castizos, grandes artistas recnocidos a nivel español.
El colectivo es responsable del único festival gallego dedicado a promover la bass music en tierras celtas, la Bass Galiza. Con su tercera edición aún reciente, ya están trabajando en la cuarta, para agosto del 2016, que promete ser más grande, potente, y sorprendente…

Para ir abriendo boca, la semana que viene tenéis una oportunidad única de conocer a Invasive. Será en la sala Loft, que celebra su décimo aniversario, y lo hará a lo grande con una fiesta desde las 2 de la mañana hasta las 6:30 (o lo que el cuerpo aguante). Tenéis el cartel con los detalles, DJs, horarios y mapa con localización aquí mismo.

La semana que viene volveremos con más novedades sobre Invasive, más detalles sobre la fiesta y sobre todos los nuevos eventos que se están preparando a cargo del colectivo.

Mientras tanto os invito a que les sigáis en su página de Facebook y sigáis conociendo en profundidad su trabajo.

Enlaces de interés de Invassive:


https://www.youtube.com/user/INVASIVESESSIONS


 

[rev_slider entradaslider]

AÑADIR COMENTARIO