Rock 100% Lucense, en San Froilán

Rock 100% Lucense, en San Froilán

, 5 de octubre de 2015

La Asociación Cultural Lugo Rock, y los Arrhythmia nos traen una programación alternativa para San Froilán muy interesante este año

La Asociación Cultural Lugo Rock presume de tener en cartera y apoyar a una gran cantidad de grupos de rock de la zona de Lugo. Este año, tenéis una gran opotunidad de disfrutar de muchos de ellos en los escenarios habilitados en las fiestas del Patrón de Lugo. Echemos un ojo a los horarios de toda la semana para no perdernos nada de lo que nos ofrecen.

El día 5, en el Patio del Seminario estarán tocando The Pie Lands, a partir de las 23:15, tenéis el cartelito en la agenda para invitar a los amigos.

El viernes día 9 será el día gordo, donde se presentan la mayoría de los grupos de la asociación. Aquí tenéis el cartel por si las dudas. En la plaza de Santa María. Aquí tenéis los horarios individuales de cada grupo.

19.00 h MYTHICAL FAIL
19.50 h ROCKATANSKY BROTHERS
20.40 h CRAZY BREED
21.30 h ZOOTROPA
22.30 h LASTWAY
23.30 h KALTE SONNE

Para el sábado día 10, también en la plaza de Santa María, nuestro amigos de Arrhythmia encenderán el escenario con su ritmo cañero. Concierto que servirá para dar paso a Siniestro Total.

El día 12, si aún os quedan fuerzas (no lo dudamos). En el patio del seminario tenemos a algunos de los grupos más duros. Estos son sus horarios:

19.30 h BRISTOL
20.30 h GALIRYON
21.30 h TRASHNOS
22.30 h BARBARIAN PROPHECIES

Ya veis, cada vez más y más propuestas. Queremos Rock 100% galego, y agradecemos a grupos como la Asociación Cultural Lugo Rock, por traernos y organizar a todas estas bandas.

Feliz San Froilán a todos.

 

[rev_slider entradaslider]

Un Comentariospor ahora:

  1. […] También en Lugo, tenemos Rock del bueno, del que hacemos por aquí en tierras de Breogán. El viernes también, en la Plaza de Santa María estarán Mythical fail, Brothers, Crazy Breed, Zootropa, Kalte Sonne… y otros grupos de la Asociación Lugo Rock presentando su música en directo. Para el sábado, Arrhythmia y Siniestro animarán la Plaza de Santa María por la noche, y el lunes 12, en el Patio del Seminario seguirá la caña con Bristol, Galiryon, Trashnos y Barabarian Prophecies. Os podéis hacer una idea de cómo va todo en nuestra entrada de Lugo Rock. […]

AÑADIR COMENTARIO