Sanfroidance. El festi electro del San Froilán

Sanfroidance. El festi electro del San Froilán

, 5 de octubre de 2015

Este año, las chicas toman el poder del Sanfroidance en su décima edición. El viernes 9 de octubre, en el aparcamiento del Seminario, en Lugo, nos espera una cita llena de ritmo y alternativas.

Soul, Gospel, Jazz, Reggae, Dancehall, Rap, Disco, Break, Swing y Mashup, se fusionaran con la electrónica más Groovera en las fiestas patronales de San Froilán. En un año en que las chicas serán las protagonistas de los eventos centrales, la variedad será la tónica dominante del espectáculo que nos están preparando los chicos de Trasnosound Events y Triple B.

Además de las actuaciones musicales, el colectivo Vella Escola (la escuela de deportes y actividades underground) nos dará muestras de sus especialidades con clases de Break Dance, BeatBox, cursillo de DJ, Skate y BMX, además de frecer una cancha de 3×3 de baloncesto para quien quiera disfrutar de ella durante el Sanfroidance. De verdad, todos los días deberían ser así.

Los conciertos serán a partir de las 20:30, y abrirán fuego las «sisters in the house». Proyecto musical integrado exclusivamente por mujeres y fundado en La Coruña en el año 2008 por Carmen Rey (Piano, Dirección musical y arreglos) y Angeles Dorrio (Dirección administrativa).

Stevie Wonder, Michael Jackson, Ray Charles o Beyoncé son algunos de los artistas versionados por estas 20 cantantes Gallegas que decidieron unir sus voces para ofrecer un espectáculo tan único como novedoso en nuestra tierra. Ademas de clásicos de la música negra, en su repertorio nos encontramos temas de la música popular gallega arreglados desde la visión mas actual.

Mounqp, nos traerá su electro experimental a partir de las 22:00.

DJ CHES, a partir de las 23:15 montará la traca final y hasta que el cuerpo aguante nos contagiará con su fiesta turntable y hará gala de su habilidad como Dj, con sus scratches y remixes.

Así que nada, ya sabéis, si estás pensando en Sanfroidancear, a las 17:00 horas empieza el ambientillo en el aparcamiento del Seminario. No llegues tarde o te robarán la cancha.

 

[rev_slider entradaslider]

Un Comentariospor ahora:

  1. […] Vamos a empezar la semana en Lugo, en dónde están de fiestas patronales sin parada ni descanso. El viernes, desde las 17:00 hasta la 1:30, en el Aparcamiento del Seminario se estará celebrando el SanFroidance, evento plagado de actividades, conciertos y deporte al aire libre. Todos los detalles en nuestra entrada específica sobre el evento. […]

AÑADIR COMENTARIO