Descubre a Gonzalo Arca, con su vídeo “Waiting for the Sun”

Descubre a Gonzalo Arca, con su vídeo “Waiting for the Sun”

, 7 de octubre de 2015

Gonzalo Arca es un artista de Vilagarcía. Sus temas “I Like your Face” y “Waiting for the Sun” han sido elegidos como banda sonora de la nueva película de Luis Tosar, El Desconocido. Te traemos un videoclip espectacular rodado en las calles de Nueva York.

Con el éxito que está teniendo la película de Dani  de la Torre en cartelera (enlace aquí sobre la peli), la popularidad de Gonzalo Arca se ha disparado mucho más allá de nuestras fronteras, y es una ocasión única de conocer un poco más al artista de Vilagarcía.

Gonzalo Arca lleva más de 15 años en el mundillo de la industria musical. Ha sido vocalista de vado Permanente, The preachers y Sugar Mountain. Sus influencias proceden del Blus y del Rock principalmente, aunque también podemos encontrar toques pop en sus composiciones.

Su primer disco “Alone at The Crossroad”, recoge fundamentos del blues y el soul americanos, y es una producción muy elegante. Grabado entre Vigo y A Coruña en los estudios Planta Sónica y Nakra, muestra a un artista en un estado de comunión con el mundo, totalmente deslocalizado y a niveles de gran producción internacional.

Hoy os traemos su videoclip de “waiting for the sun” para que le vayáis conociendo. No dejéis pasar la oportunidad de conocer a un artista que está arrasando en términos de crítica con su disco en este hermoso videoclip.

 

 

AÑADIR COMENTARIO