Ven a SenSIRIAlizarte este próximo sábado al club Charenton

Ven a SenSIRIAlizarte este próximo sábado al club Charenton

, 15 de octubre de 2015

Ya avanza la semana.. las mentes positivas cada vez ven más cerca de nuevo el fin de semana (bienaventurados aquellos que creen…) y a medida que avancen los días se irá haciendo publica como de costumbre en Pentavox la agenda cultural para este nuevo finde.

Sin embargo, permitirme que esta semana me escape de mi sección habitual para acercaros un evento que se va a realizar este próximo sábado día 17 en el club cultural Charenton (Ramón Nieto 58).

Se trata de un evento solidario en colaboración con ACNUR para recaudar fondos para ayudar a los miles de refugiados que tienen que huir de la guerra en su país, Siria; para intentar buscar una oportunidad que les permita vivir más allá de lo que hasta ahora eran sus hogares, sus vidas.

Esta iniciativa está creada por gente como tú o como yo; que quieren traspasar las fronteras marcadas por ideologías, etnias, conformidades políticas, ámbitos sociales o singularidades profesionales y que deciden abrir los ojos y mirar al frente ante un drama humano de esta magnitud, en lugar de desviar la vista hacía otro lado como los que se suponen que son nuestros “responsables” políticos han hecho y continúan haciendo a diario.

SenSIRIAlízate no es un acto para dar lecciones a nadie, en su lugar promueve el que seamos capaces de ver de cerca la realidad que nos rodea en lugar de continuar ignorando la fatalidad del vecino; y que un poco de cada uno supone un mucho para miles de personas.

Para esta causa; escritores, críticos, artistas, librerías y editoriales han prestado su ayuda desinteresada e incondicional, para que la gala cuente con actividades que van desde entretener a los más pequeños con cuentacuentos; hasta a los mayores que podrán deleitarse con poemas, charlas, sorteos de novelas gráficas y un larguísimo etccccccc… y…. finalmente las actuaciones de Regreso, Kid Bengala y Alféizar; pop, rock & roll, funky y mucho más para poner broche de oro a la jornada. Todo esto previsto entre las 19:00 y las 24:00 horas, y con una aportación de 2€ para los niños y 5€ para los adultos.

Igualmente añado el link para información adicional de la iniciativa y los objetivos de la campaña http://despiertos.org/index.php

Ayudar no cuesta tanto, así que acércate a SenSIRIAlízate este próximo sábado y baila conmigo “ En la guarida del amorrrrr, tú me molasssssss”

AÑADIR COMENTARIO