Aniversario doble de You dog!! con fiesta en La Iguana

Aniversario doble de You dog!! con fiesta en La Iguana

, 19 de octubre de 2015

Es doble porque las efemérides se duplican. 6 años en la carretera, y ya un añito desde que presentaran su primer disco, también en una de las salas más míticas del panorama gallego:  La Iguana.

6 años tocando, puliendo, afinando su sonido hasta llegar a donde están ahora. Presentan un sonido potente, una producción impecable y un directo asombroso en el cual muestran, sin lugar a dudas, que forman una de las bandas gallegas con más proyección en el panorama musical.

Este sábado día 24 de octubre, en la Iguana, a partir delas 23:30 y hasta que se les fundan los plomos darán una muestra de su calidad musical, por tan sólo 5 euros y una consumición de regalo.

Casualmente, servidor estuvo en el concierto de presentación del disco hace justo un año en la misma sala. Así que tendré la ocasión de poder ver esa mejoría que dan las tablas durante un año en el que han estado creciendo y haciendo bolos sin parar por toda la geografía. Y las ganas no son pocas, ya que en el concierto de hace un año, se pasaron casi todo el concierto dando gracias por haber alcanzado su objetivo de crowfunding y respondiendo con peticiones de sus fans. Lo que no está nada mal, ya que son unos tíos muy cercanos a su público. Pero este año tengo ganas de verles más sueltos, centrados y soltando todo el repertorio más a su aire.

Si queréis conocer un poco más a You dog!! podéis echar un ojo a la entrevista que nos dejaron el pasado septiembre en exclusiva para pentavox.net. No tiene desperdicio y además incluímos la miniatura del disco para que la podáis escuchar.

 

[rev_slider entradaslider]

3 Comentariospor ahora:

  1. Lois Pérez dice:

    Penso que é o mellor plan para a fin de semana. A ver que tal progresan os rapaces, que sonar sonan moi ben no disco.

AÑADIR COMENTARIO