Disfruta del nuevo videosingle de Moon Cresta: Dance lil’ sister

Disfruta del nuevo videosingle de Moon Cresta: Dance lil’ sister

, 19 de octubre de 2015

El pasado sábado, se celebró en el club Charenton el evento de presentación del nuevo videosingle de Moon Cresta. La crónica y el videoclip completos tras el salto

Una presentación como la del sábado es algo que no se suele ver habitualmente. Se generó una altísima expectación tras el adelanto de la semana pasada, el club estaba lleno hasta la bandera e hicieron falta varios pases para que todos los asistentes pudiesen ver el espectáculo y el nuevo vídeo que tenéis aquí mismo, ilustrando la entrada,

Para crear este vídeo, Moon Cresta se aliaron con la escuela de baile Media Punta, que aportó una coreografía perfecta para acompañar el funk bailongo de los vigueses, aportando más de 50 bailarines y rodando dicha coreografía en varios emplazamientos emblemáticos de la ciudad olívica.

Se recreó la coreografía en el club Charenton, ante la atenta mirada de cientos de espectadores que se dieron cita la tarde del sábado, y como previa al videoclip. Un éxito total, que desembocó en una gran ovación para el grupo y para la propia escuela de danza, que ha dado muestras indudables de su calidad y frescura, tal y como se esperaba de los campeones del mundo IDO World Show Dance Alemania 2013 y varias veces campeones de España.

El grupo, que también tuvo unas palabras para el público asistente, habló de sus futuros proyectos, el trabajo en este nuevo single y su colaboración con Media Punta. De lo que destacamos su intención de seguir fusionando estilos y colaboraciones de cara al futuro, y probablemente seguir sacando singles en formatos similares en futuros lanzamientos.

Sobre el single “Dance lil’ sister (do it again)” decir que lo tiene todo para ser un super hit. Un tema muy animado, bailable y muy pegadizo, que hará las delicias de los fans y atraerá a quien no haya disfrutado aún de Moon Cresta.

Un trabajo perfecto, con un videoclip muy atractivo. Desde Pentavox.net felicitamos a Moon Cresta y la Escuela de Danza Media Punta por una espectacular producción de vídeo y por un precioso evento, que esperemos siembre un precedente en el panorama musical gallego y dé pie a más colaboraciones y presentaciones originales como esta.

 

2 Comentariospor ahora:

  1. Elza Scarlett Elza Scarlett dice:

    El vídeo se sale, la canción también. Enhorabuena!! Vais a llevar bailarines ahora a los conciertos? Molaría

  2. Lois Pérez dice:

    Pegóuseme a canción!! Non está nada mal. Tárdavos un pouco en arrancar o vídeo, haiche moitas previas raras con eles facendo coñas, pero bueno, paga a pena polo de despoís. haberá quen o atope gracioso

AÑADIR COMENTARIO