Ya podéis ver el trailer oficial definitivo de la Nueva de Star Wars

Ya podéis ver el trailer oficial definitivo de la Nueva de Star Wars

, 20 de octubre de 2015

No sé si empezar a despotricar directamente sobre Lucasfilm o dejaros disfrutar de este fantástico tráiler de “El Despertar de la Fuerza” que tenemos entre manos. Esperemos que la regla, cuanto mejor es el tráiler peor es la peli, no se cumpla esta vez.

Después de todos los crímenes a cargo de George Lucas hacia su trilogá original, supongo que los fans ya estamos sobre aviso en cuanto a lo que esperar de estas nuevas películas. Yo ya me conformo con que dejen de descuadrar la historia de mala manera y de retocar aún más las viejas cintas, que con tanto pegote ya es difícil recordar la saga tal y como la vimos de niños.

Podría estar enumerando chapuzas e incoherencias entre la trilogía original y la nueva (que en el tiempo es la que sucede primero) durante todo el día y hacer un artículo larguísimo para que seáis conscientes de cuantísimo daño se ha hecho a la historia original, que era pura magia para los friquis del mundo.

Pero por esta vez lo dejaré pasar. El nuevo tráiler de Star Wars es sobrecogedor, me ha puesto los pelos como escarpias y me están entrando unas ganas locas de ver la nueva propuesta del universo Jedi. Así que bueno ¿Tocará este año ponerse la capa y el sable láser para ir al cine? Como el disfraz ya lo tengo, creo que lo podré decidir a última hora. Y si sale mal la cosa siempre podré hacer un artículo de super hater hacia la compañía.

Estreno: 17 de diciembre

3 Comentariospor ahora:

  1. BeaVio Seco BeaVio Seco dice:

    Que la fuerza nos acompañe joven jedi.

  2. Nacho Fraga dice:

    Marco muerde!, se incisivo. George Lucas ha manipulado su obra hasta dejarla casi irreconocible y banalizarla de forma muy triste

  3. Bigbluect Bigbluect dice:

    Espero que no contenga spoilers. De todas maneras, paso de ver el trailer xDD

AÑADIR COMENTARIO