DesesParados, el Videojuego en el que puedes crear puestos de trabajo

DesesParados, el Videojuego en el que puedes crear puestos de trabajo

, 22 de octubre de 2015

Normalmente los videojuegos nos ponen en situaciones fantásticas, que no podemos vivir en la vida real. Como ser ricos, jugar en un equipo de deporte profesional, ser un soldado del futuro o… Tener trabajo!!

Pues sí, la fantasía de muchos, tener trabajo, ya puede hacerse realidad. Al menos sí en el videojuego desarrollado por un grupo de desempleados tras un curso de desarrollo de videojuegos para parados impartido en la Comunidad de Madrid.

Y como no hay nada mejor que desarrollar algo que conoces de primera mano, estos catorce chicos han aprovechado el curso para desarrollar un juego en el que tienes una serie de personajes a los que formar, orientar y ayudar a que consigan trabajo para que puedan salir adelante.

Una iniciativa totalmente en clave de humor, pero con mucha chicha detrás. Los chicos de GamesWork muestran su saber hacer y comparten el juego gratuitamente confiando en que sus fantasías se hagan realidad y puedan conseguir un trabajo remunerado en la industria. Desde pentavox.net les deseamos la mejor de las suertes y nos apuntamos a jugar a esta cachonda aventura basada en hechos reales.

Os dejamos el vídeo spot para que conozcáis el proyecto. Sin duda, mucho mejor que la realidad para muchos

AÑADIR COMENTARIO