Todo preparado para un gran Castañazo

Todo preparado para un gran Castañazo

, 26 de octubre de 2015

El Castañazo de este año tiene mejor pinta que nunca. Cita obligada con el Rock en Chantada, el 31 de octubre. En esta edición con más actividades que nunca.

Además de los conciertos, que os hemos ido desvelando estos pasados meses, este año también habrá castañazo infantil, desde las 11:30, con diversión de calidad asegurada para los más pequeños. No olvidéis que se celebrará una vez más el tradicional concurso de Cantos de Taberna, desde 15:00 a las 18:00. Todo eso sumado a juegos, magosto, acampadas… Uno de los más grandes y de los últimos de la temporada.

Además este año, la organización se ha currado una web informativa magnífica con todos los detalles de cómo llegar, donde encontrar entradas, opciones de acampada, hostales, fotos de otros años… Y además súper intuitiva, que os recomendamos visitar. www.castanhazo.com

Si aún estáis indecisos o no conocéis a los grupos que van a pasarse este año por las carpas del Castañazo, aquí mismo podéis escucharlos. No dejéis pasar la oportunidad.

 

Berri Txarrak

La Gossa Sorda

Dios ke te Crew

SES

Liviao de Marrao

Paddy and the rats

[rev_slider entradaslider]

AÑADIR COMENTARIO