Vigo Tatoo Convention, los días 6,7 y 8 de noviembre

Vigo Tatoo Convention, los días 6,7 y 8 de noviembre

, 26 de octubre de 2015

Este año se celebra la primera convención de tatuajes en Vigo, los días 6,7 y 8 de Noviembre. En la estación marítima. Un evento cargado de actuaciones, muestras y muchas sorpresas.

3 días de eventos relacionados con el mundo del tatuaje. Más de 40 expositores de toda Galicia, España y algunos internacionales. Actuaciones en vivo, sorteos y mucha animación en una tendencia que cada día está más al alza. Una oportunidad de acercarte a este mundillo y ver el arte de los expositores en directo, y ¿por qué no? marcarte de por vida con el arte imperecedero de los artistas que visitarán la ciudad olívica el fin de semana.

Entre los eventos destacados, tendremos la oportunidad de ver el Freak Show de “The misterious Crew” para los más nervios más templados. Un show agresivo de fakirismo, piercings y riesgo para los más acérrimos del arte de la modificación corporal.

Póker Garage hará una presentación motera de customización, enseñando algunas de sus creaciones más bellas en su exposición, y es que las motos también pueden ser objeto de modificación y personalización.

Esto, más sorteos, danza y espectáculos diversos, que iremos cubriendo a medida que se acerque las fechas, serán los puntos fuertes del Vigo Tatoo Convention.

Os dejamos aquí la web del evento para actualizaciones y más información.

http://vigotattooconvention.blogspot.es/

Un Comentariospor ahora:

  1. […] también, que este fin de semana en Vigo tenemos el Vigo Tattoo Convention, del que hablamos en esta entrada en […]

AÑADIR COMENTARIO