Nuevo VideoClip de Costas “De Palisandro”

Nuevo VideoClip de Costas “De Palisandro”

, 27 de octubre de 2015

El ex de Siniestro Total, Miguel Costas, ya tiene tema para presentarnos su último disco “No me cuentes tu vida”. Su primer single se llama “De Palisandro” y ya tiene videoclip para deleite de los fans.

Rock de muchos quilates para un tema que es toda una presentación de las intenciones de la banda. Un tema emotivo, donde Miguel Costas nos acerca al trabajo diario de la banda.

En el videoclip se expresa a la perfección la cantidad de horas y trabajo que hay detrás de una gran banda como Costas, la cantidad de kilómetros de gira, escenarios, encuentros, ensayos… y hasta los desencuentros con las productores. También nos da las claves para triunfar en el mercado comercial, cosa que aseguran que ellos no harán y seguirán siendo fieles a su estilo.

Palisandro es la madera que se suele usar de tapa para pegar sobre el mástil de la guitarra. La autopista por la que los amantes de las cuerdas conducimos. Cuerpo, garganta y dedos de palisandro, es lo que se te queda cuando pasas el día haciendo callo sobre el instrumento.

Otro de los aspectos que se destacan en el tema, es la presencia de los seguidores, la gente que cada día escucha, vibra, baila y siente desde la parte de abajo. El público. Y es que si la vida de músico es dura, lo único que paga la mayoría de las veces ese esfuerzo es saber contagiar tus sentimientos a la gente que te escucha.

Temazo de Costas, recordando a las mejores épocas del rock.

Videoclip dirigido, grabado y realizado por Soledad Rebollo Piñeiro. Directora gallega ganadora del premio del jurado del Festival de Cans en 2013 y finalista de los premios Mestre Mateo en 2014.

El nuevo disco de Costas “No me cuentes tu vida” verá la luz este febrero de 2016.

 

AÑADIR COMENTARIO