Primer sorteo Pentavox para suscriptores. Edición limitada de “Chove”

Primer sorteo Pentavox para suscriptores. Edición limitada de “Chove”

, 28 de octubre de 2015

Para todos los suscriptores del portal, esta vez sorteamos la edición física del álbum Chove, del colectivo Verso Libre. Un ejemplar de la edición limitada que incluye CD, Vinilo y libro de arte hecho a mano. Una tirada de sólo 200 unidades que puedes recibir en casa tan sólo registrándote en nuestra web. Aquí.

Si ya eres suscriptor no tienes que hacer nada, entras en el sorteo directamente. Lo único que te pediremos a cambio es que cuando recibas el material te hagas el mítico “selfie” para ver tu cara de alegría con el disco ya en casita.

Si no eres suscriptor, es tu oportunidad de formar parte de la comunidad. No enviamos publicidad, ni notificamos cada entrada, con lo que no te darás ni cuenta. Podrás comentar las noticias, disfrutar de todas las funciones de la agenda y serás el primero en recibir cada mes, la revista digital. Además entrarás en los premios y sorteos que iremos haciendo periódicamente en la web. Todo ventajas. El enlace para registrarte lo tienes aquí mismo. Es tan fácil como rellenar un par de datos o si lo prefieres simplemente te puedes dar de alta desde facebook, twitter, google+… con sólo un par de clicks. Todo vale.

Si aún no conoces a Verso Libre ni su magnífico trabajo, te invitamos a que leas la entrada en la que hablamos de la producción del disco, y puedas escucharlo completo, ver cómo se han currado el aspecto físico del pack y conocer a uno de los colectivos que llevan años trabajando duro en su arte.

Daremos el nombre del ganador el día 16 de noviembre, así que ya sabéis, estad atentos a vuestras pantallas.

 

2 Comentariospor ahora:

  1. Harock1980 Harock1980 dice:

    Sinceramente, no sé como suena, pero he de reconocer que la edición parece muy bien acabada, da gusto que todavía se hagan estas cosas por aquí.

  2. Suena genial y es algo diferente. La edición es preciosa y nos pareció la mejor manera de empezar los sorteos. Mucha suerte Harock

AÑADIR COMENTARIO