Que hacer en Galicia este fin de semana IX

Que hacer en Galicia este fin de semana IX

, 29 de octubre de 2015

La Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer ha declarado que la carne es cancerígena. Sip….como lo oyes. De drogas ni hablamos, fumar mata, el alcohol da cirrosis, hacer deporte no es sano, el pescado tiene metales pesados, las lechugas pesticidas y ahora la carne provoca cáncer. Así que sólo te queda una salida: La agenda semanal de qué hacer el fin de semana en Galicia. Sano, sanote, como una manzana y no engorda.

Para empezar el cantautor Pedro Pastor sigue su gira gallega y estará en Coruña el jueves 29. Más detalles aquí

Para fiestas gordas, las que monta Invasive Sessions en los jueves universitarios del Loft, en Vigo, detalles.

Los legendarios Camarada Nimoy presentan nuevo disco Alucinacións Acústicas en A Reixa (ese sitio en Compostela con gente con barba que habla raro…). Si pinchas aquí ves cosas… Buena ocasión para no bailar ni surf ni jazz ni swing, sino todo lo contrario.

Rapidito, que hay cosas gordas. When Nalda Became Punk estarán en La Casa de Arriba, uséase Churruca, Vigo. Aquí más datos, The Soul Jacket presentan nuevo disco en la Sala Berlín en Ourense (esto) y En Casa Del Herrero en Noia….esto es…y todo esto el viernes….

Y el sábado día grande. 6 toros 6. Castañazo Rock en Chantada….Castañazo con Berri Txarrak, Dios ke te crew (maila mai que te paríu…), Sés, Liviao de Marrao y más cosas.

En Balaídos estarán…NO!…no estarán…será en el Auditorio do Mar de Vigo, amigo, Los Suaves, Costas, Motores, y Tregua. Ojito al lugar, que por si llueve se cambió. Más info aquí…

Para amenizar la velada de todolossantos…una noche oscura con Xerión, Kursk y Sórdida Nors…en El Pueblo CC de Ourense. Es esto. Puro metal oscuro. Y mientras en Vigo El Grito Chino Amenaza los Continentes en el Transylvania, como no. Holaaaa. O puedes ir a Sala Son de Cangas, donde el rock es una religión, a ver a Malasömbra y Jolly Jocker…la hora y eso aquí, O ver a Rolando Bruno y Estrambote en La Fábrica de Chocolate…es esto…

Si aún así os apetece más fiesta el domingo, ya que el lunes es fiesta…pues estarán el trío calavera de Los Pontiaks con Billiy King a los mandos en el Feirón de Bouzas. (República Independiente)…más datos aquí.

Y en Boiro, fiesta sorpresa, las chicas de Agoraphobia no podían aguantar más sin tocarles lo nuevo a sus fans. Será el domingo, en su Boiro querido, en el Open. Y se llevan a Thee Blind Crowes y a más gente.

Ya véis…rock, soul, heavy, cantautores, sardanas, calabazas, oscuridad y mucho ruido. Cosas que el médico no te puede prohibir pero tu pareja sí.

 

 

 

[rev_slider entradaslider]

3 Comentariospor ahora:

  1. Tremenda entrada, Pablo. Estreno de lujo (siendo de Ourense). El qué hacer en Galicia más divertido hasta la fecha

  2. Elza Scarlett dice:

    Qué guapa, ya la presentación llama a leer. Aunque cuando empecé a leer me asusté. ¿La carne provoca cáncer?

  3. La carne, el pescado, la bebida, el tabaco, las drogas, correr, ir al gimnasio…. En definitiva, si estás vivo tienes posibilidades de morir.

AÑADIR COMENTARIO