Anunciadas las fechas de la nueva gira de Heredeiros da Crus

Anunciadas las fechas de la nueva gira de Heredeiros da Crus

, 3 de noviembre de 2015

Heredeiros da Crus vuelve a la carretera con su nueva gira «Volta aos Jaliñeiros». 10 Conciertos en 10 salas emblemáticas de Galicia. Una oportunidad perfecta para disfrutar de uno de los grupos más irreverentes del panorama musical. Cartel completo tras el salto

Esta vez no hay posible disculpa ya que recorren clubes de todo el territorio gallego tras más de 20 años de gheada, seseo, muñecas hinchables, pirolas, parrochas y sobre todo… Rock del bueno!! Todo eso, más las tablas y la madurez musical que han adquirido a lo largo de los años, más la simpatía y calidez de la banda, más este formato de audiencias reducidas, harán que todos los fans de los «jallos» de Ribeira puedan sentirse muy cerca de la banda… y es que ¿quién puede resistirse a una buena fiesta con estos tíos?

La gira empieza el 20 de noviembre en Vigo, y les llevará a recorrer las ciudades de O Barco, Boiro, Lugo, Ferrol, Ourense, Carballo, Pontevedra, A Coruña y Santiago de Compostela, donde el día 23 de enero darán por terminada su «road movie» particular en la sala Sónar hasta que el cuerpo aguante… y más alla!!


Heredeiros da Crus, totalmente actualizados pero con la misma esencia (eau de sobac), han adoptado para ellos el nuevo formato que está entrando en la industria; el videosingle o «sinjel», y para que veáis en qué momento creativo están ahora mismo, os dejamos su videoclip «La SuperFama»

Las entradas de la gira ya están a la venta, y el precio de cada concierto será de 15€. Tenéis los puntos de venta en el cartel; justo debajo de estas líneas.

 

heredeiros da crus gira galicia pentavox

[rev_slider entradaslider]

AÑADIR COMENTARIO