“Antes de Jugar” Primer Videoclip de ISANDA (Pontevedra)

“Antes de Jugar” Primer Videoclip de ISANDA (Pontevedra)

, 5 de noviembre de 2015

Desde que conocimos a Isanda estamos esperando por este videoclip para presentar al grupo en sociedad en Pentavox.net. Descubre por qué la espera ha merecido la pena. Rock de calidad, rugby salvaje, cameos interesantes y una gran producción. Entrada por la puerta grande

Ya está aquí Isanda, el grupo de rock pontevedrés formado por Gus Isanda, Nico Lysergic y Gon Itaca. Tras todo un año de preparación, grabando, promocionando, diseñando su imagen y sacando temas uno tras otro en su soundcloud y su canal de youtube, al fin podemos ver el esparadísimo vídeo “Antes de jugar”; una oda a la combatividad y el espíritu de superación. Y es que ninguna batalla está perdida antes de empezar y hay que salir a darlo todo en el campo.

El vídeosingle pertenece a la demo “Duro y Profundo”, que además del título del disco, es una declaración de intenciones por parte del grupo y una definición muy acertada de lo que nos espera escuchando al trío pontevedrés.

En el vídeo vemos a Gus Isanda enfrentarse a todo un fornido equipo de Rugby (el Pontevedra rugby Club), y al grupo Isanda tocando su tema en medio del campo de juego. Un vídeo combativo al más puro estilo Foo Fighters, con una realización impecable, buen ritmo y muchísima fuerza.

Vemos a Cora Sayers haciendo una aparición estelar en el vídeo. Recordemos que Gus Isanda también aporta su guitarra al grupo.

Os dejo con el videoclip sin más dilación bajo esta línea. No tiene desperdicio

Producción: Nexus Videoworks.
Dirección: Jose Aragunde, G. Isanda.
Idea Original: G. Isanda, Mary Carmen Montes, Jose Aragunde.
Cámaras: Jose Aragunde, Ana Pérez.
Montaje y posproducción: Jose Aragunde.

 

 

Un Comentariospor ahora:

  1. […] adicional, comentar que no es el primer vídeo con la ambientación de un partido de Rugby. Que Isanda también la liaron con el equipo de Rugby de Pontevedra. Cuando se enfrenten los de Ferrol contra Pontevedra […]

AÑADIR COMENTARIO