Qué hacer en Galicia este fin de semana X

Qué hacer en Galicia este fin de semana X

, 5 de noviembre de 2015

Esta semana parece que todo el mundo está de mal humor, así que para cambiar la dinámica qué os parece si os invitamos a acudir a unos conciertos de buena música made in Galicia. Ya está aquí la agenda Pentavox para el fin de semana y la solución a todos tus problemas.

Esta semana empezamos en Ourense, donde esta misma noche en la Sala Berlín tenemos un mini festi rockero con la participación de I Rock & Law, Swiss Cottage y Etiqueta Negra «Old Music», el evento es totalmente gratuito y una oportunidad de escuchar a los nuevos valores en alza. Será a partir de las 22:00, totalmente gratis  y aquí tenéis el cartel.

El viernes, un poco de Jazz del bueno con los chicos de Sumrrá, que están que se salen este año. En la sala contrabajo, el club más íntimo y selecto de la ciudad olívica.

El recorrido de la gira Run baby Run de nuestras amigas de Agoraphobia pasará el viernes por Ferrol, las podréis escuchar en la Super 8 a partir de las 22:30 y vienen lanzadas después de su AgoraParty en Boiro.

Sharon bates te invitan a perder el control aquí, en la sala Moon, en Santiago. Con la mejor compañía posible de «The Trunks«, recomendado por Radio 3 y por Pentavox.net ¡Ojito!

Ankhara está de visita por tierras gallegas y hace doblete este fin de semana. A tiro de viernes en LeClub, A Coruña con Albarusa dando caña al bajar el telón, y el sábado en Vigo, en la sala Master Club, con Aquelarre, que también saben un rato de dar caña. Los detalles de los conciertos en su cartel de la agenda.

Ya metidos en sábado y en plena faena, tenemos a Pölisong actuando en Ourense, en la Berlín, como no, con un cartel precioso y enviado justo a tiempo para entrar en la agenda.

En la zona de Lugo también hay conciertos. El Dr Garimba va a hacer que meneéis los traseros a ritmo de Rock & Roll en el Diablo Bar. Ya sabéis como va esto; los viejos rockeros nunca mueren.

¿Queréis Blues? Pues tenemos Blues. ¿Dónde? en A Coruña, que de Blues saben un rato y en el Baba Bar podréis disfrutar de la doble actuación de Big Lis Gumbo Band y Bakin’ Blues band, dos mejor que uno y el ambientillo que se creará en el Baba Bar da envidia sólo de pensarlo.

Seguimos en A Coruña, nos movemos hacia el Forum Celticum donde tendremos otros dos clásicos de la movida como Zënzar y Ruxe Ruxe, que comparten cartel y no tienen nada que perder con su espíritu rebelde de siempre.

Bajamos por la costa hasta Vigo, donde el pub Frenopátiko nos ofrece un cartel «con colorines», si pensabais que el mundo nunca iba a cambiar os daréis cuenta de que todo es posible asistiendo al conciertazo de Esquíos y Solfabirras. Y os tomáis una con el Txomy a la salud de Pentavox.

Y como el fin de semana es algo ya subjetivo, esta semana acabamos la agenda en martes, ahora ya sí, con cartelito negro y una cita muy especial en el Frenopátiko, donde podremos escuchar a los Psico Fenómenos acompañando a un grande, Krush, que continúa en la mítica sala viguesa su tour por Europa. ¿Por sólo 5€? Debe de ser una broma, y abren puertas a las 21:30 para que seáis responsables entre semana.

[rev_slider entradaslider]

AÑADIR COMENTARIO