El regreso de Najwajean en su videoclip «Bonzo»

El regreso de Najwajean en su videoclip «Bonzo»

, 6 de noviembre de 2015

En un momento en que lo oriental está de moda (otra vez), el compositor de origen gallego Carlos Jean, prepara junto Najwa Nimri una alfombra persa con acento electrónico para presentar el primer single de su nuevo disco «Bonzo»

Ritmos cortados, inspiración asiática, frecuencias muy graves y sonidos de instrumentos tradicionales mezclados con las bases de Carlos Jean. Un sonido sutil y muy cuidado no exento de fuerza y ritmo, que hacen de este tema un Hit perfecto tanto para bailar como para deleitarse en las tardes de lluvia.

En su videoclip vemos a una sexy Najwa, portando un delicioso estilismo a cargo de Loewe, moviéndose sinuosamente cual serpiente en un local oriental, portando una caja de cerillas que parece decir «Voy a incendiar este local». Si quieres ver cómo termina no tienes más que ver el vídeo que ilustra estas líneas.

El nuevo disco de NajwaJean ya tiene fecha de salida; será este mismo 27 de noviembre y llevará el mismo nombre que el videoclip que tenemos entre manos «Bonzo». Un disco de contrastes que estamos deseando escuchar al completo desde Pentavox.net.

En el apartado técnico destacar la labor del director Virgili Jubero, y la espectacular fotografía de Iván Caso para un acabado impecable a un lanzamiento que pensamos será uno de los temas de este final de año.

 

[rev_slider entradaslider]

AÑADIR COMENTARIO