El nuevo vídeo de Terbutalina te hará sudar sangre

El nuevo vídeo de Terbutalina te hará sudar sangre

, 9 de noviembre de 2015

Con motivo del lanzamiento inminente de su nuevo trabajo “Al Otomano se le va la Mano”, los chicos de Terbutalina nos regalan este adelanto cargado de humor, grandes guiños cinematográficos y un primer tema con mucha “pegada”.

Terbutalina se sale de todos los esquemas y eso es lo que nos gusta de ellos. Son unos tíos graciosos, cercanos, con temas pegadizos que atacan a nuestros momentos más felices. Tienen un rollito punk, pero también hacen rock, rock & roll… buen ruido en general.

En este nuevo single “Sudar sangre” dejan claras sus aspiraciones de dar un paso más allá y ponerse serios de la forma más graciosa posible. Y es que “sudar sangre” suena como una explosión, que aunque potente, os prometemos que no hará sangrar vuestros oídos, si no todo lo contrario. Porque lo que quiere Terbutalina es que vuestras suelas suden sangre por no poder parar de bailar.

Al margen del nuevo single, la producción es fantástica a nivel fotográfico y las interpretaciones a cargo de Torres y Gonzalo Maceiras son de lo más interesantes. Resultando un vídeo muy divertido y desinhibido con un ritmo fantástico a nivel visual.

Este mes presentan nuevo trabajo, y si todo el disco va en esta línea esperamos poder disfrutar mucho en la fiesta presentación que celebrarán en la Sala Capitol, (Santiago) este 28 de noviembre, como ya adelantamos en la agenda, junto a los Lupers.

 

AÑADIR COMENTARIO