Nuevo Videoclip de Villanueva “Inevitable”

Nuevo Videoclip de Villanueva “Inevitable”

, 11 de noviembre de 2015

Hace ya año y medio que el primer disco de los vigueses Villanueva salió al mercado musical. Un proyecto ya convertido en realidad firme, que presenta nuevo VideoClip. “Inevitable” es el nuevo single

de su disco “Viajes de ida”; un disco de innegable calidad, profundo y lleno de personalidad.

Con la experiencia que dan los años de duro trabajo, el Ex vocalista de Martynez ha dado grandes muestras de madurez sobre los escenarios con su “nueva” banda. Un grupo más personal e íntimo en el que nos invitan a compartir parte de su corazón en cada una de sus letras.

Con un grupo de auténtico lujo en sus filas, Villanueva aspira a convertirse en uno de los referentes nacionales en la categoría Pop. Actuando junto a artistas de la talla de Vetusta Morla, este último año y medio desde la salida de su disco han dado más de 50 actuaciones entre plazas y festivales, llegando a un punto total de comunión con su público y ganándose el respeto de los fans y la prensa especializada.

Josete Díaz, ha sabido rodearse de un grupo humano que ha sabido ayudarle a captar la esencia que hace tiempo que residía en su “yo” más profundo.

Sin más os dejamos con el nuevo videoclip de Villanueva “Inevitable”, una retrospectiva llena de detalles, una montaña rusa de emociones sobre una vivencia oscura, de un golpe sufrido, una decepción que a veces no se puede aceptar aunque se sepa que va a ocurrir Inevitablemente. Personal, pegadizo y posiblemente autobiográfico

Para los que aún no tuvisteis la suerte de ver a Villanueva en directo, aún tenéis una oportunidad de disfrutar del grupo en el que fue su primer escenario. El bar labranza de Bueu (cerquita de Vigo). Lugar al que le tienen especial gratitud por darles la oportunidad de subir a actuar sin disco en la calle.

“Inevitable” es un tema de Villanueva extraído del disco “Viajes de ida” editado en 2014 por Emerarte industrias creativas.
Video producido, dirigido y editado por Josete Díaz Villanueva
Cámara: Carolina Izquierdo

AÑADIR COMENTARIO