Qué hacer en Galicia este fin de semana XI

Qué hacer en Galicia este fin de semana XI

, 12 de noviembre de 2015

Esta semana tan grande en la que hemos visto nacer la revista digital, seguimos alegrando caras y proponiendo fiestas allá por donde vayamos. ¿Aún no sabes qué hacer este fin de semana?

Pues empezamos la semana esta misma tarde, en Vigo. Ya desde las 14:00, y en pleno Magosto universitario, con la fiesta que los chicos de Invasive están montando en el CUVI, donde podréis ver desde Beer Pong, conciertos acústicos y a los mejores DJs de la Costa Oeste. La fiesta continuará toda la noche en el Loft con más actuaciones y «sorpresas».

Carcomedhi y Mononoke se dan la mano para un bolazo de caña Stoner en el Cachan Club, en Compos, a partir de las 21:00

Los que ya están de Magosto total son los de Ourense, que este va a ser su segundo fin de semana en dos días, y ahí de Magostear saben un rato. Este viernes tenéis una Hafla; rollito oriental, danza tribal, música… Todo en el Centro Cultural de la Diputación. Aquí os enseñamos vídeos, info y detalles.

Seguimos en viernes con el planazo que nos trae la Deputación da Coruña, con el Concurso de Rock, donde se darán cita los que van a ser los más grandes muy pronto. Podéis oírlos en nuestra entrada especial sobre el evento, y ver el cartelito en la agenda, que ya invita a asistir. ¡Y GRATIS! En la sala O túnel de A Coruña.

Dicen que los elefantes se escuchan a kilómetros de distancia cuando están en estampida, pero por si no os habíais enterado aún, Escuchando Elefantes estarán en la super 8, en Ferrol este viernes por la noche.

Los amantes de la caña tienen varias citas obligadas este fin de semana: En el Monkey Bar de Lugo estarán Now I Am y Kharma levantando a la gente. A partir del sábado, en El Pueblo Café Cultural de Ourense, Faltoyano, Riflepastor y Kalte Sonne van a dejar la sala patas arriba, y en Vigo tenéis a Acid Project, Terader y Trophaeum en el Transylvania.

Seguimos en sábado para acudir en masa a ver a You Dog! Que van molando cada día un poco más y estarán en una nueva sala «RADAR» dando trabajo a tus zapatillas y acompañados por O’Funkillo, que se nos está colando en la web este fin de semana no se sabe ni como.

En A Coruña, dos más, Julio Suarez & the Backyards en el Mardi Grass. The trunks y Chelsea Boots en el Playa Club, y si os dais caña es posible llegar a los dos conciertos a tiempo. Organizaos en la agenda.

Y para que no digaís que sólo sabemos dar guerra (aunque es de lo que mejor se nos da), tenemos un plan especial de noche del sábado, en la SalaSon, en Cangas, donde harán un homenaje al Tango para los más apasionados.

Y para que luego no nos digan que no entran en la agenda, ya con vistas a la semana que viene, tenéis un conciertazo en la sala Capitol, donde Mad Martin Trío y The Phantom Dragsters unirán fuerzas y ondas para hacernos viajar. Será el miércoles 18.

¿Y qué más podemos decir? Sed buenos, organizaos bien, y visitad nuestra nueva revista digital, que nos lo curramos un montón.

Y como siempre, compartid a tope y seguid apoyando la música de Galicia

[rev_slider entradaslider]

AÑADIR COMENTARIO