¿Mola o no mola? La nueva revista digital PentaVox ya está aquí

¿Mola o no mola? La nueva revista digital PentaVox ya está aquí

, 13 de noviembre de 2015

Bueno, ya sabéis todos que aquí en Pentavox.net siempre estamos de risas, pero hoy, que presentamos la revista digital nos vamos a poner un poquito sentimentales antes de que la devoréis como a una tarta de queso

PentaVox nace como un portal de música pensado para dar a conocer a todas aquellas bandas de Galicia que hacen material de calidad pero no tienen cobertura en los medios convencionales. Ya nos conocéis, tenemos buena música, gente maja, hablamos de moda, tendencias, baile, rollito underground, fiestas electrónicas, cómics, cosas raras que pasan en el mundo de los videojuegos… Todo en un estilo marca de la casa, con gracia, simpatía, sorna, de una manera cercana y amigable y de manera bastante directa.

Ahora lanzamos el número 1 de la revista digital. Y lo único que pretendemos es estar a la altura de los contenidos, que no es poco, y contagiar esta ilusión que ponemos en cada entrada a todos nuestros lectores. ¡Que la revista sea un reflejo de nuestro arduo trabajo diario en Pentavox.net! Pasad un buen rato y compartid lo que podáis; será una buena manera de apoyar a todos estos artistas y de pasar un rato muy agradable.

¡Y haced el Test del Hipster! Que al mundo le está encantando y acertamos mogollón. Ya nos contaréis los resultados.

portada-pentavox-01-baja-corregida

AÑADIR COMENTARIO