A Rebusca: Festival de montaña

A Rebusca: Festival de montaña

, 17 de noviembre de 2015

Este fin de semana 20 y 21 de noviembre la cita anual del otoño. La asociación A Rebusca de Manzaneda crece para organizar un festival en otoño y no sólo uno en verano, que es más bonito el monte con castañas y jabalís en celo, que en verano con calor e incendios. A Rebusca de Outono.

Recordando la I Agroolimpiada do Macizo Central celebrada en 2010 con Carrera de Alpacas, Lanzamento de Forcada y Golf con Sachos, podemos hacernos una idea de qué es A Rebusca de Outono. Un festival que siempre trata de combinar música, circo y actividades populares a muy buen precio y en una época de poca actividad festivalera.

La música viene representada por cabezas de cartel de nivel nacional y grupos locales. Así este año estarán clásicos de este festival como los coruñeses Tres Trebóns, los locales Cuchufellos y Cé Orquestra Pantasma, junto a los madrileños Spin Te Kú y Rastreros.

Los cabezas de cartel serán grandes clásicos de la música en Galicia. Dakidarría, que ya os hablaremos de ellos otro día, los grupos ourensanos O Sonoro Maxín y Coanhadeira, y la original propuesta de Blues do País. Además de Brigada AM Sound System y DJ Zen para rematar la velada. Rock, Folk, Blues, Cumbia…todo junto y revuelto.

Desde luego un cartelazo de lujo para unas fechas cuando menos originales. Además zona de acampada y todas esas cosas que debe tener un festival.

Ya lo sé…hace frío, llueve, pero hay castañas, setas, likor kafé, y muchas ganas de pasarlo bien a muy buen precio. 8 euros bono de dos días, con zona de acampada y servicio de comidas. … Luego id a ver a estos grupos en verano pagando 50 euros y llorad.

[rev_slider entradaslider]

AÑADIR COMENTARIO