Qué hacer en Galicia en fin de semana XII

Qué hacer en Galicia en fin de semana XII

, 19 de noviembre de 2015

Fin de semana salvaje, espléndido, lleno de conciertos en toda Galicia, ¿que no sabes a cual ir? Pues aquí tienes unas cuantas propuestas que te lo pondrán difícil a la hora de escoger

Montaña, castañas, jabalíes y… buena música en A Rebusca, en Manzaneda. Diez grupos, dos días, precios populares y un ambiente único para uno de los últimos festis potentes de la temporada. Para más detalles la previa de Pablo Supermirafiori.

Seguimos en viernes y en la zona de Lugo estarán los Motores con un especial acústico en «O Garçon», a partir de las 22:30 con el sabor añejo del rock clásico y en formato íntimo para los más fans. También en Lugo, en Pobra do Brollón, Black Vintage estarán cerrando gira en el E Logo Café concierto.

En A Coruña, tenemos a Soundkilla Soundsytem y a Shanti D acompañando a los OBF en el Pantalán, concierto imprescindible para los amantes de la caña. Y en ferrol, en el Super 8, como no, conciertazo con FogBound, MegaPurple y Sex Toy Kit. Aquí tenéis el cartel con sus detalles y el mapa, para que no os perdáis.

Los flamantes Moon Cresta, que este mes son la portada de Pentavox, estarán en Santiago, en la sala Sónar haciendo bailar a todo el que pase a partir de las 22:00.

Ourense, que ha revitalizado su idilio con Pentavox.net contará con Glitch Girl, Das Chicho y Montaña muerte en el Café Cultural Auriense. Lugar donde ya en sábado también se celebrará el Lestrato fest 2015, con la participación de The Grave Dolls, You dog!! y Copernicus Dreams en formato mini festi y con ganas de darlo todo. Entrad en el enlace para precios, horas, carteles, mapas… Y compartid, ¡leñe! que hay que llenar las salas.

Seguimos en Ourense, en El Pueblo, donde La hija del carroñero, Perpetual y Akouphenom no van a dejar títere con cabeza en un cartel que mete miedo.

Doctor Snob estará junto a la playa en A Coruña, en «O da plaia Bar», con su rock and roll en una fiesta nocturna que empieza a las 23:45, se sabe cuando empieza pero no cuando acaba, la  fiesta siempre tiene esos misterios. Cerquita, en Ferrol, Susana Seivane nos estará tocando la gaita en la Super 8, noche de lujo con una artista internacional de alto nivel.

En Vigo, dos conciertos muy diferentes. En el Freno, Baxtards acompañarán a los invitados Venial Sin en un concierto tempranero para calentar la noche a partir de las 21:30. En la sala contrabajo, The Marveltons, a partir de las 23:30 por sólo 3 euritos.

Extra

Avanzamos de la semana que viene dos conciertos que quedan fuera del fin de semana:

Vozzyow con L´hereu escampa, estarán en el Cachán, en Santiago de Compostela, a eso de las 22:00. Y en Vigo, de vuelta al Frenopátiko Pub, tri tri triple actuación entre semana con Mononoke, Carcomedhi y Wake the dead. Serán el martes y míercoles respectivamente.

Y como de costumbre recordaros que todos los conciertos están en la agenda, que hay que visitar más a menudo para ir planificandose entre semana. Si alguien nota que no está su concierto, hay varias razones. Entregad los carteles antes, haced carteles verticales, avisad con tiempo y escribidnos a pentavoxmagazine@gmail.com.

 

[rev_slider entradaslider]

AÑADIR COMENTARIO