Pixel art, videojuegos y monos en el nuevo VideoClip de Comando Katana

Pixel art, videojuegos y monos en el nuevo VideoClip de Comando Katana

, 23 de noviembre de 2015

Erin & DJ Mil, del colectivo de Santiago, Comando Katana, nos traen un adelanto de su nuevo trabajo “Ninjah Monkeys”. Su nuevo videoclip “Bad Boys”.

Tocaba ronda de rimas vacilonas, y es que Erin cambia mucho de registro. En esta ocasión toca echarle una mano al amigo Donkey, que se está dejando vacilar en la disco con las nenas. Y es que cuando las cosas se ponen feas no hay nada mejor que llamar a un amigo friqui para que te eche una mano en las situaciones adversas.

Con amigos así da gusto. Erin y DJ Mil dejan aparcada su fiebre por los videojuegos retro durante un rato para ir al rescate de su amigo mono favorito. Llegan a la disco para convertirse en “los putos amos del lugar”, ayudar a su amigo Gorila y poner la fiesta patas arriba. Cargados de rimas, una ristra de plátanos y decenas de detalles y guiños para los amantes de los juegos clásicos, Erin y Mil nos dejan este vídeo adelanto de lo que será su disco Ninjah Monkeys, que ya está en fase final de producción y llegará a los mercados a principios de 2016.

Clip realizado por Diego López Curros (PubertyLoveProductions)
Producción: Dj Mil
Letra: Erin
Pixel Art: SOLOPIXEL.es
Pixel animation: Diego López Curros (PubertyLoveProductions)
Diseño de vestuario: Ana Piñeiro

Para más información sobre el colectivo Comando Katana podéis visitar su página web aquí mismo.

AÑADIR COMENTARIO