PlayBox 4One. La consola “portátil” para jugar PS4 y XBOX One

PlayBox 4One. La consola “portátil” para jugar PS4 y XBOX One

, 26 de noviembre de 2015

¿Recordáis aquel episodio del Big Bang en el que Sheldon tenía que elegir entre una Playstation y una Xbox? Al final se quedaba sin ninguna. Eso es porque no conocía el invento de Eddie Zarick.

Eddie Zarick es famoso por comercializar consolas que modifica en su taller, con sus manos, a la vieja usanza. Coge las versiones de sobremesa, quita lo que no sea imprescindible y las convierte en maletines portátiles, con pantalla y todo para que no tengas que desprenderte de tu amado juguete en los desplazamientos. Lo ha hecho con la Playstation, con la Xbox… y ahora se atreve con un combo para las dos.

Dos consolas que compiten entre sí en un mismo maletín. Se acabó el problema de los trolls y las decisiones difíciles. Un simple interruptor en la parte trasera del invento hará que cambiar de plataforma dejé de ser un problema, y para el dueño de esta única obra de ingeniería no habrá “exclusivo” que se le resista.

Eso sí, no todo son ventajas. El maletín pesa lo suyo y no trae batería interna, con lo cual disponer de un enchufe será indispensable en todo momento. Y, en principio, no está comercializado (de momento) al gran público, si no que Eddie lo hizo para una petición especial de uno de sus clientes habituales. Todo será acertar con la oferta que podáis querer llegar a hacerle.

Como friquis, nos encanta. La única cosa mejor que una consola; dos consolas.

Os dejo el vídeo de Eddie Zarick para que veais al monstruo en funcionamiento y comprobéis que esto es real y funciona

,

AÑADIR COMENTARIO