Call of Duty tendrá película y probablemente serie de TV. Mientras tanto no te pierdas esto

Call of Duty tendrá película y probablemente serie de TV. Mientras tanto no te pierdas esto

, 28 de noviembre de 2015

Tremendo el tráiler de acción real de la serie Call of Duty. No es que en Pentavox seamos muy fans de la saga, pero si hubiéramos hecho un corto de COD sería sin duda como este. Y con cameo estelar sorprendente.

¿No conocéis a Kevin? Yo conozco a unos cuantos que podrían encajar en el papel protagonista de este corto de acción, que sirve de previa para la entrada de Call of Duty a las producciones de acción real. Una manera de aprovechar la licencia de juegos bélicos más rentable de la historia de la manera más sencilla.

En el vídeo no vemos aún tomas reales de lo que nos preparan los de Activision, pero ya han anunciado de forma oficial que su próximo paso para este 2016 será llevar a la pantalla la acción de su juego estrella. La forma en la que se presenta al protagonista, que encarna a los millones de jugadores que viven por y para el título es de lo más refrescante, recordando a producciones como Zombieland, con un narrador de cuerpo presente narrando las habilidades de nuestro Kevin; fiel reflejo de las brutalidades que podemos llegar a hacer en el juego.

Y como el juego de equipo es importante en este tipo de videojuegos, hay quien nos echa una mano. La aparición estelar de Cara Delenvigne al más puro estilo Resident Evil (sin venir a cuento, pero maravillosa) hará que salten chispas, explosiones y ráfagas de balas entre el público fan de la modelo más mediática del momento, que se atreve con todo.

Si en las producciones venideras mantienen esta tónica de humor y espectáculo estaremos ante un éxito seguro. Si caen en hacer la típica representación bélica en formato de misiones sueltas al escuadrón de turno, ya saben por donde les pueden dar.

¡Yo de mayor quiero ser como Kevin!

 

Un Comentariospor ahora:

  1. Nacho Fraga dice:

    Aaahh Cara!, mi admirada Cara!

AÑADIR COMENTARIO