Somos Otra Cosa (SOC). Creadores y Artesanos. Un plan diferente para el puente

Somos Otra Cosa (SOC). Creadores y Artesanos. Un plan diferente para el puente

, 2 de diciembre de 2015

Pues eso, que Somos Otra Cosa o SOC 15. Un encuentro de creadores y artesanos de diferentes especialidades durante tres días del puente de diciembre. Que hay gente que no se va de vacaciones a Bali y se queda en la ciudad metida hasta las cejas en las termas para no pasar frío. (Hablo de Ourense, ya sabéis…termas, burgas, agua caliente y aire frío…)

Vale, con calma. Esto es un encuentro de creativos, artesanos y diseñadores. Es en las Galerías Centrales, en la Calle del Paseo en Ourense. A cubierto para no pasar frío. Será los días 5, 6 y 7 de diciembre. Y lo más importante. ¿Qué es?….

El encuentro será una excusa para confluir ideas y compartir sinergias. Es decir, que se pondrán puestos con cada creador para mostrar lo que hace, cómo lo hace, demostraciones y, por supuesto, venta de sus productos.

Lo que hace este encuentro algo diferente es la originalidad de las apuestas. Desde las fantasías textiles de los hilos de Lola de Logaro hasta los complementos steampunk de MartiZZia, pasando por una artesana de belenes y maquetas, un fabricante de panderetas, o un constructor de efectos electrónicos de guitarra.

Os rescuerdo que se acercan las Navidades!!!!….así que el problema de qué regalar a tu madre lo resuelves con una bufanda tejida a mano con lana de alpaca, a tu hermana la gótica un broche steampunk, a tu hermano heavy un pedal de distorsión que tumbe paredes y a tu padre…pues una pandereta, ¿no?…que es Navidad…

12339070_1235584326456763_8782529703149214056_o

AÑADIR COMENTARIO