Pentavox nº2, más original, más veraz y más auténtica

Pentavox nº2, más original, más veraz y más auténtica

, 4 de diciembre de 2015

Dos números ya. Los días pasan muy rápido. Aún no se ha enfriado la revista de noviembre y ya está aquí la de diciembre. Y nosotros, el equipo humano y divino, pensando en enero. El mundo gira a velocidad de vértigo. Las noticias vuelan y envejecen deprisa. Lo que hoy es noticia, mañana es una vieja historia. Y nosotros tenemos que vivir y jugar con eso. Tratar de ir siempre al día, apurar los tiempos al máximo para que lo que os ofrecemos sea siempre lo último, lo más original, lo más veraz y lo más auténtico posible. De nada sirve una noticia que sea antigua, que sea una copia o un corta y pega, que sea falsa o que no sea de vuestro interés. Las ofertas del súper de la esquina son nuevas, originales, verdaderas…pero ¿a quién le interesan? Éste es nuestro reto diario en el portal Pentavox.net y mensual en esta revista digital. Un portal que crece más y más gracias a toda la gente que nos sigue y nos apoya. En poco tiempo no cabremos tantos aquí dentro. Mientras eso sucede, adelante. Pasen y vean. El espectáculo está comenzando.

Podéis leer la revista en el siguiente enlace: Pentavox ISSUU número 2

8 Comentariospor ahora:

  1. Mayda dice:

    Me encanta!!!!!!!! seguid asi!!!!!!

  2. A mí también me encanta. Estoy muy orgulloso de todo el equipo. Y ahora, después de una noche muuuuy larga (como corresponde a cada lanzamiento) me voy directo a la cama. Espero que la disfrutéis a tope

  3. Madog!! dice:

    Grande!!. Muchas gracias desde You dog!! Seguid así.

  4. Harock1980 Harock1980 dice:

    Ha quedado muy bien, no esperaba menos de vosotros 😉 !!!

  5. Pili Fontaiñas dice:

    Un espectáculo visual y unas risas. Suscribo

  6. Juan dice:

    Brutal!! Muy grandes.

  7. Marty McFly Marty McFly dice:

    ¿Qué puedo decir que no se vea a simple vista? Un lujo, si vuelvo al pasado me llevo la Pentavox para darle cambiazo a Biff por su almanaque.

  8. Rebeca Rebeca dice:

    Muy buena la revista,le eche un vistazo y esta muy bien.

AÑADIR COMENTARIO