El nuevo vídeo de Nastasia Zürcher “Ready”, un lujo para los sentidos

El nuevo vídeo de Nastasia Zürcher “Ready”, un lujo para los sentidos

, 11 de diciembre de 2015

La artista, gallega de adopción, acaba de presentar su nuevo trabajo “My Flight”. Después de un éxito tremendo de crítica con su vídeo “Voar” y reunir todo su material en este nuevo disco, nos regala su videoclip “Ready”. Una de las voces más impresionantes del panorama musical de Galicia

Con una formación clásica en violín, batería y canto, participaciones estelares en decenas de bandas y discos, Nastasia Zürcher al fin se siente “preparada”, como este nuevo tema que presentamos para ofrecernos un disco como protagonista.

My Flight es la culminación de un viaje musical que ha llevado a esta Suiza Gallega a trabajar con algunos de los mejores músicos de Galicia y de todo el mundo. A principios del 2014 presentó su primer videoclip, Voar, con el que obtuvo dos premios en el I Certame de Canción de Autor en Galego,“Mejor Artista y Mejor Canción Original”. Aquella vez en gallego y fue un éxito arrollador.

Un disco multilingüe, un lanzamiento esperadísimo, una artista de talla internacional que se descubre a sí misma con un videoclip de alto nivel en lo técnico y en lo creativo, mostrándose tal cual es y dejándose llevar a las sensaciones y al amor.

Tras 15 años en Galicia y con un buen puñado de temas de fusión con música tradicional, Nastasia Zürcher es un puente cultural que nos dará voz en todo el mundo. Desde Pentavox.net deseamos a NAS toda la suerte del mundo en su carrera, y que un gran inicio como este, sea sólo el principio de una carrera muy larga y llena de éxitos. Mientras tanto, os invitamos a dejaros llevar con “Ready” y a compartir y seguir apoyando nuestro panorama musical.

http://www.nastasiazurcher.com/

 

Un Comentariospor ahora:

  1. […] 13- Nastasia Zürcher y su disco My Flight es otro de nuestros favoritos. La cantante mezcla música de autor con influencias étnicas y fusiones muy originales. Inclasificable. Otra favorita. También os hablamos de ella. […]

AÑADIR COMENTARIO