El método sueco; la webserie que nunca verías en la tele

El método sueco; la webserie que nunca verías en la tele

, 15 de diciembre de 2015

Enrique y Óscar son dos hermanos que en su convivencia tienen las conversaciones más oscuras, friquis y surrealistas que te puedas echar a la cara. En algunas se pasan un poco de vueltas pero la mayoría son para morirse de risa. Ven a conocer las locuras de la serie gallega más original (contenido bloqueado para menores)

Hace casi un año que se estrenó el primer episodio de “El método sueco” dirigida por Jorge Boquete e interpretada por Óscar Cruz y Enrique Lojo. Una apuesta por el humor absurdo más personal en las que nos presentan las situaciones más locas que en lo cotidiano puedan salir de la retorcida mente de sus creadores.

Situaciones como confesarle a su hermano que su novia le llama puta cuando hacen el amor, un sueño en el que uno de ellos participa en una olimpiada de muertes, o preguntas existenciales como “¿Qué prefieres? ¿Follarte a un bebé del tamaño de un señor? ¿O follarte a un señor del tamaño de un bebé?” forman parte de los guiones de esta webserie que escapan a cualquier posible etiquetado clásico.

La producción independiente, fruto del trabajo del colectivo Porco Bravú, goza de muy buena salud y un gran éxito en visitas. Actualmente está ya en su episodio número 7, y puedo decir que al menos 5 de esos episodios han conseguido que se me saltaran las lágrimas de la risa.

Os dejo por aquí el capítulo 3 ¿Tú qué prefieres? Rodado en la tienda de cómics Alita como un diálogo friqui como los que podéis ver en producciones como Mallrats o la Teoría del Big Bang, pero a lo bestia.

Las risas y la sorpresa están aseguradas

AÑADIR COMENTARIO