El último hombre sobre la tierra….?

El último hombre sobre la tierra….?

, 19 de diciembre de 2015

Quien no se a imaginado alguna vez que pasaría si un día al despertarnos nos encontramos solos en el mundo o el paralelismo al estar en una isla desierta,personalmente creo que acto seguido nos libraríamos de las cadenas que nos impone la sociedad y disfrutaríamos de ir en gayumbos a por un Ferrari y recorrer las calles de nuestra ciudad sin preocuparnos por el siguiente stop,por ejemplo.

Con este jugoso argumento se nos presenta una serie escrita y protagonizada por Will Forte,una muy buena idea que al ver el primer episodio ilusiona al espectador hasta su previo final que desorienta por una inesperada falta de fidelidad al sentido de la serie.

A partir del segundo episodio esa gran idea de ser el ultimo hombre de la tierra se desmorona sin sentido al ir incorporando personajes para convertirla en una comedia simplona más,mientras la veo me pregunto si esto es debido a falta de ideas,cosa que no entiendo por el gran abanico de posibilidades de ser realmente el último hombre sobre la tierra.

De todos modos el trailer muestra mucho y de lo mejor de la serie.

A falta de poder verlo en pantalla tendremos que seguir imaginando si voy a por el Ferrari o voy directamente a por un tanque.

Un Comentariospor ahora:

  1. rebeca rebeca dice:

    Es muy buena la serie,la recomiendo.

AÑADIR COMENTARIO