Furious Monkey House. Los niños ya tienen VideoClip “With my hands”

Furious Monkey House. Los niños ya tienen VideoClip “With my hands”

, 23 de diciembre de 2015

No ponemos a Furious Monkey House porque sea Navidad y ellos unos niños. Ponemos su videoclip porque suenan de la leche. Estos chavales de entre 10 y 13 años de Pontevedra son especiales, su nuevo videoclip lo rompe y estás a punto de saber por qué.

Temas originales, una técnica impecable y una cantante que va a romper muchos corazones en su carrera. El rock alternativo de Furious Monkey House sorprende por su calidad, frescura, técnica y… la edad de sus componentes.

Tras dos años de carrera, en los que han sorprendido en los escenarios a propios y extraños con sus “tablas” y potente directo, al fin graban su primer disco físico “RUN”. Un disco donde recogen su material (todo propio). Un elepé que nos llevará al rock alternativo de los 90 pero con ese toque actual y la frescura que sólo te puede dar ser un preadolescente en período de formación. ¡Quién le diera sonar así a muchas de las bandas que copan las listas de éxitos de la actualidad!

Acompañados por su maestro al bajo (el gorila platanero, o mono furioso) Amaya “teclista”, Carlota “batería”, Manu “guitarra”, Irene “guitarra”, Mariña “voz”, han pasado como un cohete de las prácticas a la realidad de la industria. En el vídeo salen rompiendo cosas y haciendo cosas de niños… normal, lo rompen de tal manera que es la representación gráfica de su arte. Para ellos es un juego, no puede ser de otra manera. Para nosotros una realidad musical que no tiene techo y que no podemos ni llegar a vislumbrar a donde van a conseguir llegar. Por ahora ya han grabado el primer disco en Abbey Road, como los grandes y han participado en festis importantes como el Surfing The Lerez, donde dejaron sin palabras a todos los asistentes.

Si no te puedes creer lo que ves en el vídeo o escuchas en el disco, en Pentavox.net damos fe de que son de verdad. Algunos hemos tenido la suerte de verlos en directo. Si es que son tan buenos que parece imposible.

 

2 Comentariospor ahora:

  1. Sin duda, y son de Pontevedra. La niña que canta es una pasada, y la de la batería… Son buenísimos

AÑADIR COMENTARIO