Star Wars: BattleFront, juego del año 2015

Star Wars: BattleFront, juego del año 2015

, 28 de diciembre de 2015

Desde que se anunció su salida, Star wars: Battlefront, el juego, he estado practicando en casa con el sable luz cortando el jamoncito. No se me da nada mal. No sé qué problema tenía Luke Skywalker para aprender a usar la fuerza. Es muy fácil. Una dieta a base de arroz y solucionado. 

Bueno, ahora en serio. He marcado en el calendario los días que faltaban para hacerme con la última joyita de Electronic Arts. Las semejanzas con una seria adicción están ahí. Soy adulto salvo cuando me pongo ante los mandos de una X-Wing.

¿Qué puedo decir? Los chicos de EA se lo han currado. No sé por dónde empezar. Tiene tanta complejidad en su trama que parece que estemos detrás de un guión de Almodóvar. Te enfundas en un traje de piloto y comienza tu camino hacia alcanzar la fuerza sea para un lado u otro. Se puede apreciar el enorme esfuerzo en satisfacer a esos lobos solitarios que como yo disfrutan de una buena historia. Eso no quita que la parte online sea un truño. Para nada. Es otra parte importante de este juego. Podrás compartir tus experiencias y habilidades con millones de “adictos” que te respetarán y contarán contigo para planificar meticulosos planes de asaltos a bases imperiales.

No puedo dejar atrás el apartado gráfico. Casi descorcho una botella de Cava. ¡Que belleza!, ¡que lujo de detalles! El sonido me puso los pelos de punta.

Todo ha sido perfectamente diseñado para ofreceros horas y horas de diversión. Horas en las que te sentirás plenamente inmerso en ese mundo que décadas atrás se creó en un círculo perfecto convertido ahora en una esfera – franquicia. Sin lugar a dudas Electronic Arts ha apostado fuerte por sus fieles seguidores. Que ningún cenizo te diga que esto es un Battlefield ni nada parecido.

Estamos ante el juego del año, señores. Ni Fallout, ni Call of Duty ni nada que se parezca a Dark Souls. El tapado del 2015, a la altura de grandes joyas como Skyrim, GTAV o el gran Alone in the Dark Illumination.  Y además viene cargado de contenidos, mapas y extras y sabe Dios que más…

Podría ser otra aburrida reseña sobre un juego donde te desgranan punto por punto el juego pero tendría que desvelar secretos que es mejor descubrir por uno mismo. Prefiero centrarme en aspectos más serios que revelaré en los próximos días dejando tiempo a que podáis tiraros de los pelos un poco.

Mientras tanto, seguiré completando la trama para que mi análisis final sea exhaustivo con todos los aspectos técnicos del producto que tenemos entre manos y os dejo a todos con un vídeo del GamePlay

6 Comentariospor ahora:

  1. Pili Fontaiñas dice:

    El gameplay está gracioso. Jajaja. Siendo de Star Wars no necesitan gran cosa para vender

  2. Lo del gameplay son unas risas, me apunto a la dieta de arroz para después de las navidades

  3. Miguel Ed dice:

    La gallina de los huevos…

  4. Ah vale… Ahora pillo lo de los huevos!!
    Puedes hacer mierda con esta licencia porque es la gallina de los huevos…
    O puedes hacer lo que te salga de los huevos

  5. Marty McFly Marty McFly dice:

    Acabo de descubrir que tenemos emoticonos 😮

AÑADIR COMENTARIO