Fe de erratas de los Santos Inocentes en PentaVox

Fe de erratas de los Santos Inocentes en PentaVox

, 29 de diciembre de 2015

Sí; ayer la liamos parda de mala manera. La web ardía. Pero fueron unas risas y valió mucho la pena. Así que nada, hoy desmentimos las bromas. El Puto Coke sigue vivo y coleando, no habrá película de Rosalía de Castro y por supuesto; el Star Wars Battlefront es una puta mierda

Estas fueron las noticias de ayer:

Cristina Castaño será Rosalía de Castro en la nueva película de Dani de la Torre

No hay película de Rosalía de Castro. Cristina Castaño seguirá siendo la Dra Becker, psicóloga de “La que se avecina”. Juntamos una foto de la actriz con el pelo de Halle Berry y le pusimos una chaqueta de corte militar para el montaje.

El Puto Coke ha muerto (pero nos queda su música)

El Puto Coke sigue vivo. Le metimos en el cuento de la Bella durmiente y lo matamos de tétanos en la noticia. Pero simplemente su nuevo disco se llamará “El Puto Coke ha muerto”, se estrenará este 2016, y lo podrá disfrutar en vida.

Star Wars: BattleFront, juego del año 2015

Dijimos que Star Wars Battlefront era el juego del año, y la realidad es que es una puta mierda además de una estafa como una catedral (no lo compréis). Esta semana os explicaremos bien el por qué.

Louis Vuitton lanza su línea de complementos con Final Fantasy

También os contamos que Louis Vuitton estaba haciendo campaña de bolsos en Final Fantasy. Lamentablemente, y aunque parezca la más inverosímil de las noticias, esto es real, y el mercado japonés con sus cositas de marca está empezando a pasarse de rosca más de la cuenta últimamente.

¡Feliz día de los inocentes! Ah no, que fue ayer… Pues ¡Feliz año! ¿no?

Por cierto, ¿De verdad alguien que leyese la noticia se creyó lo de El Puto Coke?

 

2 Comentariospor ahora:

  1. Marty McFly Marty McFly dice:

    Yo me comí la de Rosalía de Castro con patatas. Se veía bastante real.
    La del Puto Coke era imposible creérsela tal y como estaba contada, aunque hubo gente que tragó. Qué movida llamarle a su nuevo disco: “El Puto Coke ha muerto” Bueno, le sirve de publicidad viral eso seguro.
    Lo de Luis Viutton que sea real me parece también increíble, andaba con dudas en esa.
    Y bueno, lo del videojuego es que ya lo sabía, vi un vídeo donde lo ponían como una mierda un par de días antes y el artículo también es muy coñero. Un día muy cachondo en general, sobre todo viendo lo sosos que estuvieron en los “medios convencionales”

  2. rebeca rebeca dice:

    Cuando lo vi me lo crei y todo.Era muy creible.

AÑADIR COMENTARIO